Las 10 mejores aplicaciones de GPS para golf (Android / iPhone) para 2021

¿Eres fanático del golf? ¿Quieres estar al tanto de lo que ocurre en el mundo del golf profesional? Si es así, a continuación tiene la lista de las mejores aplicaciones de golf para Android / iPhone 2021 que tienen la función de telémetro GPS y le informa sobre los campos de golf para ayudarlo a mejorar sus habilidades de golf.

Consulte también: las mejores aplicaciones de Compass / Las mejores aplicaciones de compresión de video

Las mejores aplicaciones de golf GPS para Android / iPhone

1. GPS de golf de SwingxSwing (gratuito) Android/ iPhone

Las mejores aplicaciones de golf GPS para Android / iPhone

Esta aplicación es la mejor aplicación de golf para Android / iPhone 2021 y es un telémetro GPS sólido y tiene miles de campos de golf en su base de datos. Esta aplicación te ayuda con algunas distancias al green en cada hoyo y resalta los obstáculos para evitar las imágenes de satélite. Esta gran aplicación también funciona como un cuadro de mando digital y realiza un seguimiento de su discapacidad. Esta aplicación también le ofrece extras como la velocidad del viento y recomendaciones de clubes, a los que luego debe suscribirse por $ 4 por mes. Esta aplicación también es compatible con Apple Watch y le permite verificar distancias, análisis y puntajes en su muñeca.

2. Analizador de swing de golf Zepp Android/ iPhone

    Las mejores aplicaciones de golf GPS para Android / iPhone

Está diseñado para ayudarlo a registrar sus tiros y mejorar su swing de golf. Aquí también puede grabar cambios, crear videos destacados con superposiciones de seguimiento y voz en off y también tiene la opción de compartirlos. Esta aplicación también tiene la función de coaching para ayudarte a mejorar y también tiene una biblioteca de cambios profesionales para mostrarte cómo hacerlo.

3. Las reglas de R&A del golf (gratis) Android/ iPhone

    Las mejores aplicaciones de golf GPS para Android / iPhone

Esta asombrosa y sencilla aplicación está repleta de reglas, definiciones y consejos sobre etiqueta e incluso ofrece un cuestionario para poner a prueba tus conocimientos. Esta aplicación incluye una guía rápida de las reglas que le asegurará qué hacer cuando se encuentre en uno de los escenarios de reglas más comunes. Esta aplicación fue especialmente desarrollada para una referencia rápida y fácil, está completamente ilustrada y contiene numerosas imágenes, diagramas y material de video.

4. GolfNow: GPS para golf, horarios de salida en campos de golf Android

Las mejores aplicaciones de golf GPS para Android

Esta aplicación está pensada principalmente para tee times y ofrece tarifas con descuento para rondas en más de 6.000 campos de golf en todo el mundo. Reserve directamente y vea la información y las calificaciones de los cursos, y obtenga indicaciones para llegar a los cursos cerca de usted. Esta aplicación también incluye un telémetro GPS, un cuadro de mando digital para hasta cuatro jugadores y seguimiento de estadísticas. Esta aplicación también es compatible con Apple Watch y Android Wear. Si desea más beneficios y recompensas, debe suscribirse a la opción de membresía VIP por $ 200 por año.

5. GolfLogix GPS + saltos de putt iPhone

Las mejores aplicaciones de golf GPS para iPhone

Esta aplicación también es una de las mejores aplicaciones de golf que existen, iPhone 2021, y siguió mejorando su aplicación de golf con GPS para iPhone y entre mis 5 mejores opciones. La última versión tiene una interfaz brillante, nítida y fácil de usar diseñada desde cero para el iPhone. En esta aplicación, la foto aérea ofrece una vista increíble de cada hoyo y la pantalla de resumen muestra la distancia al centro del green, la distancia para colgar y las distancias a los obstáculos. Su función de cuadro de mando es fácil de usar y le da la apariencia de un cuadro de mando en papel. En esta aplicación, puede medir fácilmente las distancias de los tiros, y la utilidad de estadísticas recopila y grafica varias estadísticas, incluidos los greens, los fairways y los greens en regulación. Y también incluye seguimiento de handicap gratuito.

6. 18 birdies: aplicación Golf GPS iPhone

Las mejores aplicaciones de golf GPS para iPhone

Esta aplicación es un increíble telémetro GPS, un cuadro de mando digital y también un rastreador de estadísticas. Esta aplicación también ofrece juegos paralelos, recompensas y muchas noticias sobre el mundo del golf. En esta aplicación, incluso puedes compartir vueltas y competir por un lugar en la clasificación y conocer los eventos locales. Es posible que tenga dificultades para encontrar más funciones, pero puede actualizar a Membresía Premium por $ 5 por mes y luego obtener acceso a datos avanzados de cursos, descuentos y estadísticas, información meteorológica en vivo y lecciones en video.

7. Buscador de rango de GPS de golf: Pad de golf Android

Las mejores aplicaciones de golf GPS para Android

Es un gran telémetro GPS gratuito para golf que mide instantáneamente el centro / frente / atrás del green o cualquier punto del campo. Esta aplicación tiene una tarjeta de puntuación de calidad PGA gratuita para hasta 4 golfistas y registra golpes, putts, penaltis, arena y calles para cada jugador. Esta gran aplicación es un rastreador de tiros de un toque que registra fácilmente posiciones y palos y mide la duración de sus tiros. En esta aplicación, la foto aérea ofrece una vista increíble de cada hoyo y la pantalla de resumen muestra la distancia al centro del green, la distancia para colgar y las distancias a los obstáculos. Esta aplicación también tiene muchas otras funciones. ¡Tenga esta aplicación de golf ahora!

8th Hole19: Golf GPS App, Range Finder y Scorecard Android

Las mejores aplicaciones de golf GPS para Android

Esta excelente aplicación es una práctica aplicación gratuita repleta de funciones útiles. Esta aplicación incluye una tarjeta de puntuación digital, un telémetro GPS sólido, seguimiento de estadísticas de rendimiento y la capacidad de verificar las horas de inicio. Aquí encontrará descuentos y puede reservar en muchos cursos. Esto tiene muchas más funciones, y también puede suscribirse a esta aplicación para obtener más funciones.

9. mScorecard – Cuadro de mando de golf Android

Las mejores aplicaciones de golf GPS para Android

Contiene un sencillo cuadro de mando digital que calcula puntuaciones, hándicaps y estadísticas de hasta cinco jugadores. Esta aplicación le brinda imágenes satelitales y GPS para ayudarlo a calcular distancias y también es compatible con juegos paralelos, pero principalmente esta aplicación se trata de rastrear sus golpes. También puede usar esta aplicación para analizar estadísticas o vueltas y compartirlas con amigos también.

10. Golf Live 24 – Resultados de golf Android

    Las mejores aplicaciones de golf GPS para Android

Esta aplicación es para los fanáticos del golf y muestra los últimos resultados de los torneos más importantes del mundo. Incluye más de 100 torneos de golf y le facilita mantenerse al día con lo que sucede en el mundo del golf profesional. Esta aplicación es gratuita, pero puede contener algunos anuncios.

Conclusión

Por lo tanto, estas son las mejores aplicaciones de golf para Android / iPhone 2021 que incorporan la función de telémetro GPS y le permiten conocer los campos de golf para ayudarlo a mejorar sus habilidades de golf. Espero que este artículo le haya resultado útil. Por favor, comparta y use comentarios para hacernos saber qué aplicación le gusta más.
Gracias

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad