Las 10 mejores aplicaciones de lenguaje de señas (Android / iPhone) en 2021

¿Necesitas aprender el lenguaje de señas? ¿Quieres interactuar con un grupo completamente nuevo de personas? Aquí le traemos las mejores aplicaciones de lenguaje de señas para Android / iPhone 2021 y estas aplicaciones brindan una experiencia de aprendizaje de lenguaje de señas conveniente y agradable.

Consulte también: las mejores aplicaciones de caligrafía / las mejores aplicaciones de vocabulario

    Las mejores aplicaciones de lenguaje de señas Android / iPhone 2021

1. Lenguaje de señas americano ASL Android

Las mejores aplicaciones de lenguaje de señas Android 2021

10mB le ofrece la mejor aplicación de lenguaje de señas Android 2021 y es una aplicación de aprendizaje completa para el lenguaje de señas estadounidense. Esta aplicación te permite conocer e interactuar con un grupo completamente nuevo de personas. El objetivo de la aplicación es proporcionar una experiencia de aprendizaje cómoda y agradable que vaya más allá de lo básico. Esta aplicación es gratuita y aquí en esta aplicación puedes aprender los alfabetos de la A a la Z y aprender los números del 1 al 9. Esta aplicación también le enseña oraciones de uso frecuente en conversaciones y vocabulario y también incluye 100 personajes básicos con videos que incluyen personajes familiares, personajes del tiempo, personajes del lugar y mucho más. Aquí, en esta aplicación, puede jugar el juego de combinación de imágenes ASL (Palabras) y puede jugar el juego de combinación de imágenes ASL (Número). Esta aplicación también muestra datos y cifras sobre el lenguaje de señas estadounidense.

2. Lenguaje de señas indio (sin conexión) Android

Las mejores aplicaciones de lenguaje de señas Android 2021

Esta es otra de las mejores aplicaciones de lenguaje de señas para Android 2021 de Talking Hands y esta aplicación es un diccionario de lenguaje de señas indio fuera de línea. Esta aplicación se basa en el lenguaje de señas indio y es perfecta para aquellos que están interesados ​​en aprender el lenguaje de señas indio y pueden usar esta aplicación. Esta aplicación es adecuada para principiantes y padres de niños sordos. Esta aplicación tiene alfabetos y números en lenguaje de señas indio y también contiene frases conversacionales en lenguaje de señas indio en general que cualquiera puede llevar en su bolsillo y esta aplicación funciona sin Internet. ¡Prueba esta aplicación ahora!

3. Diccionario de lenguaje de señas ASL iPhone

Las mejores aplicaciones de lenguaje de señas iPhone 2021

Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de lenguaje de señas para iPhone 2021 y aquí, en esta aplicación, puede aprender los alfabetos de la A a la Z y los números del 1 al 9. También puede utilizar esta aplicación para aprender frases de uso frecuente en conversaciones y vocabulario.

4. Firme el BSL iPhone

    Las mejores aplicaciones de lenguaje de señas iPhone 2021

Aquí, en esta aplicación, puede buscar y comparar miles de palabras y frases en lenguaje de señas británico. Esta aplicación le permite encontrar y ver señales fácilmente en su dispositivo móvil y tiene más de 20,000 videos en el diccionario de video. ¡Ya lo pillo!

5. Lenguaje de señas Android

    Las mejores aplicaciones de lenguaje de señas Android 2021

Esta es una gran aplicación de Hindi Infoware y es un lenguaje de señas para principiantes e incluye lenguaje de señas británico, lenguaje para sordos y señas. Esta aplicación está dividida en diferentes secciones y estas secciones comienzan con las básicas como alfabetos y números. Esto también incluye saludos, palabras de interrogación, día y hora, miembros de la familia, ropa y personas. Esto también incluye emociones, colores, comida, contrastes, salud, naturaleza y clima, información de oraciones y mucho más. Aquí, en esta aplicación, puedes aprender lenguaje de señas americano, británico, checo, estonio, francés, alemán, austriaco, italiano, letón, lituano, polaco, portugués, brasileño, rumano, ruso, español, sueco y turco y mucho más. Esta aplicación es una aplicación fácil de aprender para el lenguaje de las personas sordas de una manera fácil.

6. Aplicación de lenguaje de señas Iglesia Ni Cristo Android

    Las mejores aplicaciones de lenguaje de señas Android 2021

Es una aplicación de Christian Family Organization y es un diccionario de lenguaje de señas con más de 8000 entradas de vocabulario y todas están en video. En esta aplicación, todo el vocabulario se clasifica en alfabetos, números, colores y saludos y mucho más. Esta aplicación incluye una categoría de favoritos que el usuario puede mantener y también incluye ejemplos de frases y oraciones firmadas. Esta aplicación tiene búsqueda rápida y búsqueda por voz. Esta aplicación tiene velocidades de reproducción de video personalizables y también incluye opciones para la reproducción automática de videos. Todas las funciones están disponibles sin conexión en esta aplicación.

7. Lenguaje de señas para principiantes Android

    Aplicaciones de lenguaje de señas (Android / iPhone)

Esta es una gran aplicación de lenguaje de señas de UTILES APPS, y esta aplicación es perfecta para aquellos que quieren aprender el lenguaje de señas americano. Con esta aplicación, conocerá e interactuará con un grupo completamente nuevo de personas, y el objetivo de la aplicación es brindar una experiencia de aprendizaje conveniente y agradable que vaya más allá de lo básico. Esta aplicación es gratuita y aquí en esta aplicación puedes aprender los alfabetos de la A a la Z y los números del 1 al 9. Esta aplicación también le enseña frases de uso común en conversaciones y vocabulario, y también incluye 100 letreros básicos con videos que incluyen un letrero familiar, un letrero de tiempo, un letrero con el nombre del lugar y más. Aquí, en esta aplicación, puede jugar el juego de combinación de imágenes ASL (Palabras) y puede jugar el juego de combinación de imágenes ASL (Número). Esta aplicación también muestra datos y cifras sobre el lenguaje de señas estadounidense.

8. Lenguaje de señas Mimix3D Android

Las mejores aplicaciones de lenguaje de señas Android 2021

Es otra gran aplicación de Mind Rockets Inc. Esta aplicación tiene más de 3000 caracteres y continuamente agrega nuevos personajes cada semana. Esta aplicación traduce el inglés hablado y escrito al lenguaje de señas usando un avatar 3D amigable, nuevos personajes y agregando nuevos personajes todo el tiempo. Esta aplicación contiene un diccionario de más de 3000 caracteres de ASL y todo esto la convierte en una gran herramienta para que cualquiera pueda aprender el idioma desde su teléfono.

9. Lenguaje de señas indio a través de manos que hablan Android

    Las mejores aplicaciones de lenguaje de señas Android 2021

Esta aplicación se basa en el lenguaje de señas indio y es perfecta para aquellos que están interesados ​​en aprender el lenguaje de señas indio y pueden usar esta aplicación. Esta aplicación es adecuada para principiantes y padres de niños sordos. Esta aplicación tiene alfabetos y números de lenguaje de señas indio y también contiene frases de conversación generales en lenguaje de señas indio.

10. Lenguaje de señas Android

Las mejores aplicaciones de lenguaje de señas Android 2021

Esta aplicación contiene lenguaje de señas para niños, bebés y principiantes. Esta aplicación le ofrece diccionario ASL gratuito y ortografía con los dedos. Esta aplicación es una aplicación fácil de aprender para el lenguaje de las personas sordas de una manera fácil. Pruebe esta gran aplicación ahora y aprenda el lenguaje de señas.

Conclusión

Estas son las mejores aplicaciones de lenguaje de señas para Android / iPhone 2021 y estas aplicaciones brindan una experiencia de aprendizaje de lenguaje de señas conveniente y agradable. Por favor, comparta y comente sus experiencias de aprendizaje del lenguaje de señas.
Gracias

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad