Las 10 mejores aplicaciones de Paint My House (Android / iPhone) para 2021

¿Está buscando una pintura de interiores increíble y ligeramente creativa? ¡No es fácil elegir el color perfecto para la casa y las paredes interiores! Para solucionar este problema, te traemos Best Paint my house Apps para Android / iPhone 2021, que te ayudarán a imaginar el color de tu pared según el color que elijas y te permitirá probar varios colores para elegir el perfecto.

    Mejores aplicaciones de Time My House para Android / iPhone

1. Probador de pintura Android/ iPhone

Mejores aplicaciones de Time My House Android

Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de Paint My House para Android / iPhone 2021 y puedes imaginar cómo se vería la pintura nueva en las paredes de tu casa antes de pintar. Esta aplicación le brinda una variedad de herramientas y un cubo inteligente que le permite cambiar fácilmente el color de la pared en la imagen en unos segundos. Todo lo que tiene que hacer es tomar una foto de la pared de su oficina, sala de estar o estudio que desea pintar y luego usar el cubo de pintura para pintar su pared. Su cubo inteligente pinta su pared sin sangrar en la pared o el techo vecino. De esta manera, obtiene una imagen limpia de su imagen pintada con esta aplicación y también puede usar varios colores al mismo tiempo. ¡Prueba esta aplicación ahora!

2. Visualizador de Dulux IN Android

    Mejores aplicaciones de Time My House Android

Esta aplicación también es la mejor para pintar la aplicación de mi hogar Android 2021 y facilita la elección del siguiente color de pared. Esta aplicación te permite jugar con ideas de colores para encontrar tu paleta perfecta con poca ayuda de tu familia y amigos. Con esta aplicación, puede ver el color aparecer en la pared inmediatamente con la ayuda de la realidad aumentada. Esta aplicación también le permite compartir su diseño individual e ideas de habitaciones con su familia y amigos y recibir sus comentarios. Esta aplicación te permite elegir todos los colores inspiradores de todo el mundo para probártelos en casa. Aquí también puede explorar la gama completa de todos los productos y colores Delux. Pruebe esta aplicación de pintura para el hogar ahora y diseñe la casa de sus sueños.

3. Colorea con colores asiáticos Android

    Mejores aplicaciones de Time My House Android

Con esta gran aplicación, puede comenzar su viaje de decoración digital imaginando el color de su casa con colores asiáticos. Aquí, en esta aplicación, puede buscar la gama completa de espectros de colores asiáticos, cuyo catálogo incluye 1.800 hermosos tonos. Esta aplicación también incluye texturas y te permite imaginar fácilmente cómo se verá un acabado texturizado. Esta aplicación contiene una serie de grabaciones seleccionadas que pueden inspirar incluso al diseñador de interiores. Aquí, en esta aplicación, puede tomar una foto de su hogar, oficina, estudio y cambiar los colores de las paredes. Le permite probar tantos colores como desee y junto con combinaciones de texturas, y luego puede guardar sus imágenes y compartirlas con amigos y familiares también.

4. Pinta mi pared iPhone

    Las mejores aplicaciones para pintar mi casa iPhone

Otra de las mejores aplicaciones de Paint My House para iPhone 2021, también le permite pintar su mural e imaginar la pintura en sus paredes y techos interiores sin levantar un cepillo. También puede compartir su imagen pintada imaginada con sus amigos.

5. Pinta mi lugar: color realista iPhone

    Las mejores aplicaciones para pintar mi casa iPhone

Con esta aplicación, los usuarios pueden pintar una imagen de su pared e imaginar cómo se verá ese color en su pared. Todo lo que necesitas es tomar una foto de tu pared y luego pintarla con los mejores colores de barniz del mundo y obtendrás una transformación instantánea de tu pared.

6. Diseño de pintura de interiores para el hogar. Android

    Mejores aplicaciones de Time My House Android

Esta aplicación contiene una variedad de pinturas para interiores. Esta aplicación contiene toneladas de ideas de retoques y consejos para todo tipo de problemas de pintura en su interior. Esta aplicación tiene muchos consejos para mantener la pintura en funcionamiento durante mucho tiempo y evitar que se agriete y descame la pintura de su casa.

7. 200 ideas para pintar habitaciones Android

Mejores aplicaciones de Time My House Android

Esta aplicación contiene diferentes diseños para pintar, desde habitaciones modernas hasta ideas para pintar habitaciones clásicas. Esta aplicación lo ayudará a elegir el patrón o el tipo de color para su dormitorio o cualquier habitación en la que pase el tiempo. Esta aplicación también sugiere algunas pautas para que elijas un color para tu sala de estar y cualquier otro espacio que afecte tu habitación. Estas pautas marcarán una gran diferencia en cómo se siente. Esta aplicación le indica el patrón de su habitación según su elección, ya sea que sea clara y aireada u oscura y acogedora. Esta aplicación es la mejor para aquellos que buscan un diseño creativo de pintura de interiores. ¡Prueba esta aplicación ahora!

8. Demostración gratuita de House Painter Android

Mejores aplicaciones de Time My House Android

Te permite pintar cualquier superficie de tu hogar del color que elijas. Es muy fácil pintar un cuadro de las paredes de su casa como si realmente lo estuviera pintando. Con esta aplicación puedes pintar una imagen de las paredes de tu casa e imaginar cómo se verá ese color en tu pared. Pintará tu pared sin sangrar en la pared adyacente. Por lo tanto, esta aplicación le proporciona una imagen limpia de su pared pintada.

9. Elección del color de la pared: mejor Android

Mejores aplicaciones de Time My House Android

La aplicación de selección de color de pared será la aplicación más útil para usted al elegir el color de su pared. Esta aplicación también es útil para pintores de paredes, probadores de colores de paredes, diseñadores de interiores y para que usted elija la combinación de colores perfecta para la pared de su habitación. Esta aplicación también le brinda la posibilidad de cambiar las ideas de lámparas, paredes y ventanas. ¡Prueba esta aplicación!

10. Diseño de pintura para el hogar Android

Mejores aplicaciones de Time My House Android

Esta aplicación contiene casi todos los modelos de pintura para el hogar. Esta aplicación te facilita la elección del color perfecto para tu hogar. Esta aplicación le ayudará tanto con la pintura de la pared interior como con la pintura de la pared exterior. Además del color de la pintura, esta aplicación también le informa sobre factores técnicos que debe conocer antes de comenzar un lavado de cara en su hogar.

Conclusión

Estas son las mejores aplicaciones de Paint my house para Android / iPhone 2021 que te permiten imaginar la pintura de tu pared en el color que elijas. Ojalá te guste este artículo. Por favor, comparta y comparta sus pensamientos sobre las aplicaciones enumeradas anteriormente.
Gracias

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad