Las 10 mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras (Android / iPhone) para 2021

¿Suele olvidarse de tomar su medicación? ¡Ya no tiene que preocuparse por su medicación! Aquí te traemos las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras para Android / iPhone 2021 para ayudarte a recordar que debes tomar tu medicación a tiempo. Estas aplicaciones también se encargan de su inventario de medicamentos y le recuerdan a tiempo que debe reponerlos también.

Consulte también: las mejores aplicaciones de recordatorio de facturas / las mejores aplicaciones de seguimiento del período

    Las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras Android / iPhone 2021

1. Recordatorio de píldoras y medicación Android/ iPhone

    Las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras Android / iPhone 2021

Esta aplicación es la mejor aplicación de recordatorio de píldoras para Android / iPhone 2021 y nunca te permitirá olvidar una píldora o un medicamento. Esta aplicación tiene una interfaz visual intuitiva que es fácil de usar y es la mejor aplicación de recordatorio de medicamentos. Esta aplicación realiza un seguimiento de sus mediciones, como la presión arterial y el peso, para asegurarse de que se encuentra en buen estado de salud. Esta aplicación le permite elegir el tono de recordatorio de su medicación y recordarle que debe recargar su medicación. Esta aplicación puede gestionar todo tipo de medicación como «según sea necesario», medicación diaria y periódica. También crea informes de historial de medicamentos que puede enviar a un médico o enfermero. También le recordará la hora de su medicación en sus relojes inteligentes Android.

2. Recuerdos de Lady Pill Android

Las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras Android 2021

Es otra de las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras, Android 2021, y con esta aplicación, nunca olvidará tomar sus medicamentos a tiempo. Es la manera perfecta de realizar un seguimiento de sus píldoras anticonceptivas. Es muy fácil de usar y todo lo que tiene que hacer es ingresar el tipo de píldora anticonceptiva que está tomando y cuándo la toma normalmente. Es una aplicación sencilla, eficaz y gratuita que te recuerda que debes tomar tu pastilla y en esta aplicación se desactivará automáticamente un recordatorio del día en que no necesitas tomar una pastilla. Se le notificará mediante una notificación y podrá seleccionar el tono de notificación. También puede activar o desactivar la vibración de notificación, y dentro de ella parpadeará el LED de notificación con notificación. También le recuerda que debe volver a llenar sus píldoras y muestra el estado de su paquete de píldoras.

3. Recordatorio de píldoras: todo en uno iPhone

Las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras iPhone 2021

Esta es también una de las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras, iPhone 2021, y es una aplicación fácil de usar que lo ayudará a obtener su medicamento en el momento adecuado. También le recordará que reponga sus pastillas de reserva a tiempo. Esta es la aplicación perfecta que también le recuerda las citas con el médico y es compatible con múltiples usuarios.

4. Pill in Time: recordatorio y horario de uso iPhone

    Las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras iPhone 2021

Con esta aplicación nunca olvidará tomar su medicación a tiempo. Es una aplicación simple, efectiva y gratuita que le recuerda que debe tomar su pastilla todos los días. El recordatorio de medicamentos es fácil de tratar con los administradores médicos. ¡Utilice esta aplicación ahora y comience a administrar su medicación!

5. Recordatorio de medicación Android

Las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras Android 2021

Nunca pierda su medicación, MyTherapy es una aplicación de recordatorio de píldoras galardonada. Esta aplicación también asume la función de un rastreador de pastillas, un rastreador del estado de ánimo y un diario de salud. Le recuerda todos los medicamentos y mantiene un registro de la ingesta omitida y confirmada. Esta aplicación admite una variedad de programas de dosificación dentro del recordatorio de medicamentos. También rastrea su medicación, dosis, lecturas como diabetes, ansiedad, depresión, presión arterial alta, esclerosis múltiple). Y actividades como un diario de salud integral. En esta aplicación también puede compartir su diario de salud con su médico.

6. recordatorio de alerta y píldora Android

Las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras Android 2021

Esta aplicación contiene la función de alarma, recordatorio de píldora, recordatorio general y también le escuchará el título. Tiene repeticiones e incluye repeticiones por hora, día, semana, mes y año. También puede configurar la alarma para que se ejecute solo en ciertos días del mes o para que se repita todos los días en momentos no sincronizados en esta aplicación.

7. Medicina: Android

Las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras Android 2021

Medica es una aplicación de recordatorio de medicación simple y confiable que también rastrea su medicación y, junto con el recordatorio de medicación, le recuerda que debe reponer su suministro. Esta aplicación le recuerda que debe tomar la medicación adecuada en el momento adecuado. En esta aplicación, puede personalizar un horario y es el mejor rastreador de píldoras que existe. También puede activar o desactivar la vibración de notificación, y dentro de ella parpadeará el LED de notificación con notificación. También le recordará que reponga sus pastillas.

8. Pastillero Android

    Las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras Android 2021

Esta aplicación es un simple recordatorio de medicamentos y no le permitirá olvidar su píldora. Le recuerda a usted y a su familia que deben tomar los medicamentos a tiempo. Es una aplicación gratuita muy simple y útil que le permite agregar y administrar una cantidad ilimitada de medicamentos al mismo tiempo y de forma gratuita. Te recuerda todos los tipos de medicación. Se puede usar sin conexión y tiene una interfaz de usuario amigable y hermosa. También puede activar o desactivar la vibración de notificación, y en su interior parpadeará el LED de notificación con notificación. Se puede utilizar como recordatorio de la medicación para mascotas.

9. Píldora a tiempo Android

Las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras Android 2021

Nunca le permitirá perder su medicamento y tiene una interfaz de usuario limpia y simple. Almacena todas sus recetas, cursos médicos y medicamentos. Esta aplicación puede gestionar todo tipo de medicación como «según sea necesario», medicación diaria y periódica. Tiene repeticiones e incluye repeticiones por hora, día, semana, mes y año. También hará un seguimiento de los medicamentos, las píldoras y los suplementos que se le hayan olvidado. Le notificará para recordarle la medicación.

10. Recordatorio de medicación Android

Las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras Android 2021

Es la aplicación más conveniente para recordarle que debe tomar medicamentos y administrar todo su plan de medicamentos. Esta aplicación es una solución perfecta que le notificará que tome su medicamento al mismo tiempo. Es fácil de usar y te hace más saludable. Esta aplicación también tiene muchas otras funciones. Pruebe esta aplicación ahora y manténgase más saludable.

Conclusión

Entonces, estas son las mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras para Android / iPhone 2021 que le recordarán que debe tomar su medicamento a tiempo. Ojalá te guste este artículo. Por favor, comparta y comparta sus pensamientos también.
Gracias

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad