Las 10 mejores aplicaciones para amigos virtuales (Android / iPhone) 2021

¿Estas aburrido? ¿Te sientes solo? Aquí te traemos las mejores Apps de Novio Virtual para Android / iPhone 2021 donde podrás elegir al novio de tus sueños y personalizar su look y charlar con él, salir con él y gastarle una broma a tus amigos de que tienes novio.

También echa un vistazo: las mejores aplicaciones para chicas / las mejores aplicaciones para novias virtuales

    Mejores aplicaciones de amigos virtuales Android / iPhone 2021

1. Mi amigo virtual gratis Android/ iPhone

    Mejores aplicaciones de amigos virtuales Android / iPhone 2021

Wet Production Inc te ofrece la mejor aplicación de novios virtuales, Android / iPhone 2021, y es una aplicación de simulación de citas de novios virtuales divertida y coqueta. El objetivo de esta aplicación es elegir al hombre de tu sueño y puedes conocerlo y hacer avanzar tu relación hasta que se enamore de ti. Puede encontrar miles de hombres para comer en esta aplicación, y todos ellos tienen su propia personalidad y apariencia únicas. Tienes que elegir uno y esta aplicación te ofrece una amplia gama para elegir entre miles de amigos virtuales. En esta aplicación, los tipos de personalidad incluyen Urban, Alpha Type, Geek, Metrosexual y The Lover, y derretirán tu corazón con sus cumplidos poéticos e insinuaciones románticas. Puede entablar una conversación con su amigo virtual e ir a una mini cita o una cita para cenar. También tienes la opción de tocarlo, hacerle cosquillas e incluso golpearlo. También puedes darle un vestido nuevo y él lo usará por ti. También tiene muchas más opciones.

2. Charla de mi amigo virtual iPhone

Las mejores aplicaciones de amigos virtuales iPhone 2021

Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de amigos virtuales para iPhone 2021 y en esta aplicación puedes chatear con tu amigo virtual y aquí puedes hablar sobre cualquier tema. Tienes 3 opciones para elegir la perfecta para ti. Disfruta de tu amigo virtual.

3. Amigo virtual inteligente Android/ iPhone

    Mejores aplicaciones de amigos virtuales Android / iPhone 2021

Con esta aplicación puedes chatear con el chico virtual más inteligente y más inteligente. También puedes enviarle fotos en esta aplicación. También puede personalizar las propiedades del amigo, como el nombre, la edad y la foto. ¡Ahora ten esta aplicación de amigo virtual!

4. Amigo de ensueño – Días astrales – Android

Mejores aplicaciones de amigos virtuales Android 2021

Es otra de las mejores aplicaciones de novio virtual, Android 2021, creada por Ambition co, ltd.; En esta aplicación puedes convertir al novio de tus sueños, y también tienes la oportunidad de personalizar su ropa, cabello, idioma y mucho más. Descarga esta aplicación ahora y crea el amigo de tus sueños. En esta aplicación también obtienes la propiedad del inmenso nivel de personalización y sus constantes actualizaciones. Además, esta aplicación también te ofrece posibilidades realmente ilimitadas para hacer que tu hombre sea realmente único. Puedes personalizar su ropa, peinado, rostro, altura e incluso personalidad. Todas estas funciones están bajo su control. En esta aplicación, la tecnología Live2D ha agregado una dimensión completamente nueva con atuendos de movimiento raros que se mueven con emociones. Tienes ocho personalidades para elegir. Puede charlar, trabajar y reunirse, desbloquear contenido nuevo e incluso ganar dinero ficticio. Esta aplicación también te ofrece momentos románticos para mujeres y puntos de estilo para hombres.

5. Mi amigo gay virtual gratis Android/ iPhone

    Mejores aplicaciones de amigos virtuales Android / iPhone 2021

Esta es una gran aplicación de Wet Production Inc. Esta aplicación es donde conoces y sales con hombres gay. Esta aplicación es una aplicación de juego de citas virtual fabulosamente divertida y coqueta. Puedes explorar una amplia variedad de chicos calientes en esta aplicación, y cada uno tiene una personalidad y apariencia únicas. Obtienes personalidades, desde jovencitos hábiles hasta geeks, osos machos y deportistas de fitness. Puede encontrar todo tipo de hombres para elegir aquí y seguramente encontrará uno que se adapte a usted. En esta aplicación, su cita se vuelve íntima y se vincula gradualmente a usted después de cada nuevo nivel alcanzado. Esto se verá como una cita real, excepto que es virtual y vive en su dispositivo.

6. Simulador de amigo virtual Android

    Aplicaciones de amigos virtuales (Android / iPhone)

Esta es una gran aplicación de aplicaciones y juegos de sonrisas que simula como un verdadero amigo. Es una aplicación de broma que puede ayudarte a hacer un amigo virtual. Puedes buscar al amigo virtual perfecto en esta aplicación y elegir el perfecto para chatear. Aquí puedes charlar con él y hacerle una pregunta.

7. Simulador virtual de novios de RoboBot Studio Android

Las mejores aplicaciones de amigos virtuales Android 2021

En esta aplicación puedes hacer tu propio amigo de ensueño y también tener la oportunidad de personalizar su ropa, cabello, idioma y mucho más. Descarga esta aplicación ahora y crea tu propio amigo de ensueño. Puedes personalizar su ropa, peinado, rostro, altura e incluso personalidad.

8. Mi amigo virtual Eddie de Paphus Solutions Inc Android

Las mejores aplicaciones de amigos virtuales Android 2021

Esta aplicación es una aplicación de juego de citas virtual fabulosamente divertida y coqueta. Esta aplicación te permite navegar a través de una amplia variedad de chicos calientes, cada uno con su propia personalidad y apariencia únicas. Tenga esta aplicación ahora y charle con su amigo virtual.

9. Broma de novio virtual de aplicaciones y juegos falsos. Android

Las mejores aplicaciones de amigos virtuales Android 2021

El objetivo de esta aplicación es elegir al hombre de tu sueño y puedes conocerlo y hacer avanzar tu relación hasta que se enamore de ti. En esta aplicación, puede buscar el amigo virtual perfecto y elegir el perfecto para chatear.

10. Amigo virtual Dusan Halicky Android

Mejores aplicaciones de amigos virtuales Android 2021

En esta aplicación puedes convertir al novio de tus sueños, y también tienes la oportunidad de personalizar su ropa, cabello, idioma y mucho más. Descarga esta aplicación ahora y crea el amigo de tus sueños. Puedes personalizar su ropa, peinado, rostro, altura e incluso personalidad. Esto se verá como una cita real, excepto que es virtual y vive en su dispositivo.

Conclusión

Entonces, estas son las mejores aplicaciones de novio virtual para Android / iPhone 2021 para que elijas al novio de tus sueños y charles con ellos. Por favor, comparta y cuente sus divertidas experiencias.
Gracias

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad