Las 15 mejores aplicaciones de contraseña (Android / iPhone) para 2021

Las historias dejan una experiencia duradera. Cuando era niño, recuerdo haber leído Las mil y una noches y todavía puedo imaginarme cada historia de este libro en mi cabeza. Creo que eso es lo mejor de ser niño. Cada gran historia deja una gran experiencia para el resto de tu vida.
Si está aquí, sospecho que está buscando un libro encantador que su hijo pueda encontrar interesante. Con el advenimiento de la tecnología, los libros han sido reemplazados por teléfonos. Casi todos los libros se pueden encontrar en línea. Estas son algunas de las aplicaciones de palabras reconocibles a la vista que a su hijo le encantaría leer.

Las mejores aplicaciones de Word Sight para Android / iPhone 2021

Consulte también: Aplicaciones de aprendizaje coreano para Android / iPhone / Crossfit (Android / iPhone)

1. Kindle Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

Kindle es una aplicación donde puedes encontrar millones de libros para leer. Fue una de las aplicaciones más descargadas del mundo y es adecuada para todas las edades. Puede encontrar casi todos los libros en Kindle de forma gratuita a través de la aplicación. Tienes que pagar ciertos libros para obtener la versión completa. Quizás sepa que gastar en autoaprendizaje es la mejor inversión que puede hacer. Kindle es compatible tanto con Android como con iOS.

2. Audible Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

Audible es otra aplicación excelente que puede ofrecerle casi cualquier libro. Audible es una aplicación de audiolibros múltiples. Los niños que son demasiado pequeños para leer pueden escuchar audiolibros. Lo mejor de los audiolibros es que te ayuda a improvisar tus habilidades de lectura e incluso a mejorar tu vocabulario. La aplicación se puede descargar de forma gratuita tanto en Play Store como en App Store. Aunque la aplicación es gratuita, tienes que pagar por los libros. Puede encontrar algunos de los mejores libros para leer en una sola plataforma.

3. LingoKids: aplicación de aprendizaje de Play para niños Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

LingoKids es una de las aplicaciones que puede descargar para su hijo. Tiene divertidos juegos e historias que ayudarán a sus hijos a comprender fácilmente y ampliar su vocabulario. Lo mantendrá actualizado sobre el progreso de su hijo. La aplicación es muy adecuada para todos los niños a partir de los tres años. En poco tiempo, su hijo podrá pronunciar palabras fácilmente y tendrá un vocabulario amplio. La aplicación se puede descargar de forma gratuita tanto en Google Play Store como en Apple App Store.

4. Dela Kids Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

Si su hijo tiene entre 2 y 8 años, esta aplicación funcionará de maravilla. La forma más eficaz de hacer que un niño aprenda es hacer que todo el proceso de aprendizaje sea divertido. Dela hace esto por ti. Su hijo puede aprender alfabetos, sonidos, números e incluso leer cuentos. La aplicación es muy interactiva y está diseñada para captar la atención del niño de todas las formas posibles. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store.

5. Palabras de visión media Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

Si desea que su hijo aprenda de los mejores, esta aplicación es para usted. La aplicación tiene una interfaz de usuario maravillosa y, cuando se trata de aprender, es bastante divertido. Hay niveles en la aplicación y, a medida que avanzas en cada nivel, terminarás aprendiendo cosas nuevas. Puede obtener la aplicación en Google Play Store por Rs.200. Si a su hijo le encanta, también hay actualizaciones para desbloquear otros niveles. Cada actualización tiene un costo y creo que vale cada centavo.

6. Historias especiales Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

Special Stories es la aplicación favorita de los niños. La aplicación mejorará sus habilidades de lectura, mejorará sus habilidades de comunicación e incluso trabajará en sus habilidades de escritura, y la aplicación le brinda la libertad de personalizar y crear su perfil. Puede seguir nuestro progreso e incluso descargar los resultados. La mejor parte es que incluso los niños con dislexia se benefician de ella. La aplicación también ha sido premiada. La aplicación es un poco cara, pero vale cada centavo y se puede descargar desde Google Play Store.

7. Oh, los lugares a los que vas a ir.Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

Si desea que sus hijos amplíen su vocabulario y se diviertan al mismo tiempo, esta aplicación funcionará. Tiene tres formas diferentes de leer, lo que lo hace muy atractivo. La aplicación te permite tocar objetos y escuchar sus nombres en voz alta. Es un poco caro y te aseguro que valdrá tu dinero.

8. Palabras a la vista Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

Deje que su hijo aprenda todo el vocabulario de una manera divertida con Sight Words. Incluso puede realizar un seguimiento del progreso de su hijo con la aplicación. La aplicación le da la libertad de agregar sus propias palabras y le permite a su hijo dominarla en poco tiempo. La aplicación es colorida y te permite elegir entre las distintas paletas de colores.

9. Palabras especiales Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

Vale la pena descargar la aplicación, ya que mejorará las habilidades lingüísticas de su hijo, ampliará el vocabulario de palabras reconocibles a la vista y también desarrollará las habilidades para escuchar y hablar. También mejora la coordinación ojo-mano del niño. La aplicación es un poco cara, pero te encantará. La aplicación se puede descargar desde Play Store.

10. Niños de Khan Academy Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

La aplicación galardonada le da a su hijo la libertad de aprender de libros, canciones, actividades e incluso juegos. La interfaz de usuario es bastante interactiva, por lo que sus hijos pueden aprender de los personajes de dibujos animados, lo que hace que el aprendizaje sea muy agradable. La aplicación trabaja en las habilidades de lectura y escritura del niño y también mejora las habilidades de comunicación del niño. También trabaja en las habilidades matemáticas de su hijo.

Algunos juegos son muy interactivos e informativos. Puede formar una comunidad e incluso permitir que sus hijos se relacionen con otros niños, creando una atmósfera de aula virtual. La aplicación se puede descargar de forma gratuita y es compatible tanto con Android como con iPhone.

11. Cuento de hadas Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

La aplicación de cuento de hadas le da la libertad de leer las mejores historias a su hijo. La aplicación está disponible de forma gratuita y se puede descargar desde Google Play Store. La aplicación también ofrece juegos interactivos para ayudar a su hijo a aprender vocabulario y darle un sentido de razonamiento. La aplicación es informativa y verá muchos cambios en la adquisición de conocimientos de su hijo en poco tiempo.

12. Palabras reconocibles a la vista de jardín de infantes Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

Enseñar a los niños no era más conveniente que usar la aplicación Kindergarten. Utiliza palabras críticas de alta frecuencia para la lectura. Las palabras de uso frecuente son los componentes básicos que necesita leer en inglés y la aplicación lo hace por usted. Es muy divertido y mantiene al niño interactuando. La versión es gratuita y se puede descargar desde la aplicación Play Store. La aplicación tiene diferentes niveles para que su hijo aprenda gradualmente a través de una variedad de actividades. Vale la pena descargar la aplicación.

13. Homer Learning: Learning to Read Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

La aplicación Homer es una de las mejores que puede encontrar en Internet para su hijo. Puedes jugar con letras, sonidos y más. Puede utilizar esta aplicación para enseñarle a su hijo el hábito de leer. La aplicación es gratuita y se puede descargar tanto desde Google Play Store como desde Puede descargarse de la App Store de Apple.

La aplicación está disponible de forma gratuita, pero si desea actualizar, es posible que deba pagar. La suscripción a la aplicación Homer le costará alrededor de $ 7,99. La aplicación Homer es muy popular entre los niños e incluso ha ganado un premio Mom’s Choice Award. Hay miles de lecciones interactivas de las que los estudiantes pueden aprender. Vale la pena descargar la aplicación.

14. Juegos educativos de palabras a la vista y tarjetas de lectura Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

Si desea preparar a su hijo para el éxito en la escuela, esta aplicación lo ayudará. La aplicación es más adecuada para niños en edad preescolar y de primer grado hasta tercer grado. La aplicación es muy receptiva y le permite mejorar sus habilidades de lectura. También trabaja en su vocabulario y son juegos interactivos para captar la atención del niño. La aplicación se puede descargar de forma gratuita y es compatible con usuarios de Android y iPhone.

15. Palabras clave de PhotoTouch Android / iPhone

Aplicaciones Sight Word Android / iPhone 2021

La aplicación se centra principalmente en ayudar a los niños a leer. La aplicación tiene una interfaz de usuario maravillosa que la hace muy interactiva para los niños. La aplicación funciona con el vocabulario del niño y en muy poco tiempo el niño comprende las palabras.

Pensamientos finales

Como padre, todo el mundo quiere que a su hijo le vaya bien en la escuela. El aprendizaje debe ser divertido para que el niño pueda disfrutarlo. No se debe obligar al niño a sentarse y estudiar, y eso nunca lo ayuda a largo plazo. En este artículo, presentamos algunas de las aplicaciones que captarán la atención del niño y lo alentarán a aprender. Descarga las mejores aplicaciones de la forma que quieras y disfruta aprendiendo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad