Las 15 mejores aplicaciones de Crossfit (Android / iPhone) para 2021

El fitness es algo a lo que todo el mundo recurre al menos una vez al año. Aunque solo unos pocos meses al año, la mayoría de nosotros somos vagos o tenemos nuestras excusas. Pocos son consistentes y están decididos a mantenerse en forma y cansados ​​de pagar las clases de CrossFit y no pueden lograr los resultados que desean. ¿Qué tal aprender CrossFit de los mejores en el campo en la palma de tu mano?
Con nuestra apretada agenda, se vuelve bastante difícil para la mayoría de nosotros tener tiempo regular para ir al gimnasio. En lugar de forzarte a ir al gimnasio, puedes entrenar con los mejores entrenadores de Crossfit del mundo simplemente descargando estas aplicaciones de Crossfit que te ayudarán a mantenerte en forma donde estés. Crossfit es todo un desafío y requiere mucho trabajo y consistencia. No hay sustituto para la coherencia.
Si no eres constante, no importa dónde te ejercites, ya sea en el gimnasio o en casa, no puedes esperar cambios; La consistencia es la clave. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de Crossfit para ayudarlo a mantenerse en forma en 2021.

Las mejores aplicaciones de Crossfit para Android / iPhone 2021

Consulte también: Aplicaciones de aprendizaje coreano para Android / iPhone / Sight Word Apps (Android / iPhone)

1. Generador de WOD Android / iPhone

Aplicaciones de Crossfit Android / iPhone 2021

¿No tienes el equipo adecuado para empezar? No hay problema. El generador de WOD crea un plan de entrenamiento que puede utilizar para realizar Crossfit con su dispositivo. Planifica sus entrenamientos, tiempos de descanso, repeticiones e incluso su plan de alimentación en función de su preferencia por el tipo de ejercicio que planea hacer con el equipo que tiene. También hay videos de capacitación para ayudarlo a obtener la técnica correcta.
El generador WOD se encarga de todo. Lo único de lo que preocuparse es el esfuerzo. La aplicación es gratuita y se puede descargar desde Google Play Store o Apple App Store.

2. Protocolo WOD Android / iPhone

Aplicaciones de Crossfit Android / iPhone 2021

WOD Log es una gran aplicación que le permite planificar su entrenamiento, realizar un seguimiento de sus actividades diarias e incluso escalar su progreso. La aplicación está integrada para que también sepa qué pesos trabajar para obtener los resultados que desea.
La aplicación también viene con temporizadores que realizan un seguimiento de cada repetición. Si usted es un experto, la aplicación le da la libertad de crear su plan de entrenamiento y entrenar en consecuencia. La aplicación es adecuada para plataformas iOS y Android.

3. Come paleo Android / iPhone

Aplicaciones de Crossfit Android / iPhone 2021

No importa cuánto se ejercite, no obtendrá los resultados que desea si no tiene el plan de nutrición adecuado. No se preocupe, Eat Paleo es una aplicación diseñada únicamente para realizar un seguimiento de su dieta.
Crossfit tiene que ver con una dieta alta en proteínas. Según su contenido de calorías, la aplicación le ayuda a formular su propio plan de nutrición personal y también tiene en cuenta sus preferencias. Le brinda una receta simple sobre cómo preparar su propia comida proteica.
Después de descargar la aplicación, será mejor que vaya a la tienda de comestibles para asegurarse de tener todo lo que necesita para preparar la comida correcta. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

4. Temporizador crónico Android / iPhone

Aplicaciones de Crossfit Android / iPhone 2021

Si te tomas en serio el Crossfit, entonces esta aplicación es imprescindible. Después de recuperar su plan de entrenamiento de las aplicaciones WOD, Chronic Timer le ayudará a realizar un seguimiento de los entrenamientos en función de su horario de trabajo. Si necesita un período de calentamiento, se planifica un tiempo de calentamiento de 5 minutos en consecuencia.
También le ayuda a establecer una gran cantidad de tiempo de inactividad según sus preferencias. Incluso puede personalizar su horario de trabajo con un temporizador crónico. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de Apple.

5. CrossFit: más allá de la pizarra Android / iPhone

Aplicaciones de Crossfit Android / iPhone 2021

Si quieres aprender de los mejores, esta es la aplicación que necesitas. La aplicación le permite conectarse con entrenadores y atletas profesionales de crossfit. Puedes entrenar entre ellos mientras comparten su técnica en forma de videos de entrenamiento. Puede realizar un seguimiento de sus entrenamientos y también compartirlos con la comunidad de Crossfit. La aplicación es cara, pero vale la pena cada centavo. Puede descargar la aplicación tanto de Play Store como de App Store.

6. Azúcar WOD Android / iPhone

Aplicaciones de Crossfit Android / iPhone 2021

La aplicación SugarWOD le brinda la libertad de hacer ejercicio con miles de videos proporcionados en la aplicación por entrenadores y atletas profesionales. También le ayuda a planificar sus entrenamientos, realizar un seguimiento de su progreso e incluso planificar sus entrenamientos. Puede usar la plataforma para conectarse con entrenadores y atletas profesionales de Crossfit. La aplicación se puede descargar gratis y es compatible con usuarios de Android e iOS.

7. WODster Android

Aplicaciones de Crossfit Android / iPhone 2021

El WODster tiene más de cien entrenamientos que producirán los resultados que busca. La aplicación no viene con las mismas características que otras aplicaciones WOD, pero si eres alguien que ama su propio negocio, definitivamente esta es para ti. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Play Store.

8. Generador de entrenamiento SmartWOD Android / iPhone

Aplicaciones de Crossfit Android / iPhone 2021

La aplicación contiene más de 5000 WOD. Todo lo que tienes que hacer es elegir el equipo que tienes. El SmartWOD genera el plan de entrenamiento en consecuencia. Puede elegir su entrenamiento preferido. La aplicación también viene con un temporizador para realizar un seguimiento de su entrenamiento. Al final de la formación, la aplicación genera un resumen de la formación. También rastrea su progreso. También puede compartir sus entrenamientos con un amigo.

9. WOD de bolsillo Android / iPhone

Aplicaciones de Crossfit Android / iPhone 2021

Una aplicación profesional que te ayudará a dominar la técnica exacta. El Pocket WOD le ofrece planes de entrenamiento con pesos estándar, horarios y también realiza un seguimiento de su progreso. Aunque la aplicación no te permite personalizar tus planes de entrenamiento, vale la pena descargarla ya que funciona con la nube. La aplicación actualiza todo en la nube y puede acceder a su cuenta Pocket WOD desde cualquier dispositivo simplemente iniciando sesión.

10. WODBook Android

Aplicaciones de Crossfit Android / iPhone 2021

El WODBook rastrea todos sus entrenamientos, los planifica y los compara con su comunidad. Te permite compartir tus entrenamientos y obtener los mismos. La versión Pro de la aplicación es la mejor. Crea un plan de entrenamiento individual basado en sus preferencias. La aplicación se puede descargar gratis, pero la versión Pro funciona como una actualización y cuesta alrededor de $ 2,99. Se puede descargar desde Play Store.

11. Noticias de Crossfit Android / iPhone

Aplicaciones de Crossfit Android / iPhone 2021

Crossfit News lo mantendrá actualizado con los últimos planes de entrenamiento y actualizaciones que circulan en su comunidad de entrenadores y atletas profesionales. La aplicación te mantiene conectado a tu caja a través de podcasts, videos de entrenamiento y planes de entrenamiento. La aplicación genera todos los mensajes de sitios conocidos como ProMuscle, Crossfit WOD, por nombrar algunos. Todos los usuarios de Android pueden descargar la aplicación de forma gratuita.

12. Ruleta WOD Android / iPhone

Aplicaciones de Crossfit Android / iPhone 2021

WOD Roulette elegirá un entrenamiento aleatorio para ti. Si no le gusta, todo lo que tiene que hacer es agitar su teléfono y ver cómo cambia el plan de entrenamiento. También puede guardar las sesiones de formación que desee para el futuro. Con más de 1000K + entrenamientos, sentirá una sensación de variedad en sus entrenamientos. La aplicación también te conecta a la Comunidad de chicas usando la ruleta WOD. Lo único que falta es que no hay tiempo ni plan de trabajo. La aplicación puede ser descargada tanto por usuarios de Android como de iOS.

13. myWOD Android / iPhone

Aplicaciones de Crossfit (Android / iPhone)

myWOD te mantiene conectado con una caja y te permite seguir planes de formación de diferentes profesionales. MyWOD rastrea su progreso y actualiza todos sus entrenamientos en forma de calendario. Planifica tus entrenamientos según tus preferencias. La aplicación cuesta alrededor de $ 3.99 y es compatible tanto con Android como con iPhone.

14. WODs Crossfit Android / iPhone

Aplicaciones de Crossfit Android / iPhone 2021

Crossfit de WOD es otra aplicación que ha estado causando bastante revuelo últimamente. El WODs Crossfit se comporta como tu entrenador personal. La aplicación le ofrece desafíos diarios que los mantienen motivados. La aplicación rastrea su progreso y cambia gradualmente el orden de sus sesiones de entrenamiento desde un nivel principiante a un nivel avanzado. El WODs Crossfit también viene con un temporizador para medir la cantidad de tiempo que le ha llevado a un entrenamiento.

15. Juegos de CrossFit Android / iPhone

Aplicaciones de Crossfit Android / iPhone 2021

La aplicación es la plataforma oficial de Crossfit Reebok. Como la plataforma más grande del mundo, puede estar seguro de que la aplicación cumple con sus estándares. La aplicación está integrada para realizar un seguimiento de su toma macro. Planifica sus planes de entrenamiento y también le permite adaptar su plan de entrenamiento. La aplicación te da la libertad de acceder a todos los videos de Crossfit. Puede utilizar la plataforma para realizar comparaciones con otras personas. Vale la pena descargarlo. Puede descargar la aplicación desde Playstore.

Pensamientos finales

Como dije anteriormente, puede descargar las mejores aplicaciones disponibles, pero si no hace el trabajo y no es consistente, es posible que no obtenga los resultados que desea. Descargue las aplicaciones de la forma que desee y comience a hacer ejercicio. ¡Diviértete sudando!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad