Las 15 mejores aplicaciones de Pokedex (Android / iPhone) en 2021

Pokémon ha sido el programa de cartón con más conocimiento y éxito desde el día en que se emitió. Muchos canales populares como Cartoon Network, Toonie, Hungama y muchos otros no solo lo han transmitido, sino que lo han convertido en una parte exitosa de su campaña de popularidad.

La historia detrás de ella

Pokémon es un programa sobre Ash Ketchum, un entrenador de Pokémon de un pequeño pueblo llamado Pueblo Paleta en la región de Kanto. Sueña con convertirse en el mejor entrenador de Pokémon del mundo y, con la ayuda del profesor Oak, no solo adquiere su primer Pokémon, sino que también obtiene el visto bueno para hacer realidad su sueño. Con la ayuda de los amigos que hace en su camino hacia la cima, continúa sus emocionantes e interesantes aventuras. Pokedex es un salvador para él en el programa, ya que lo ayuda a encontrar las especificaciones y los detalles de los Pokémon que encuentra en el camino. Sus amigos son Brock y Misty. El próximo Pokémon de Ash es Pikachu.
De manera similar, Brock entrega Pokémon de tipo Tierra, y su amigo más cercano es su ónix. Misty entrega Pokémon de tipo Agua y su Staryu es su compañera más cercana. En el programa Pokémon de primera generación, Ash entrega casi todos los tipos de Pokémon con Thunder Pikachu, Water Squirtle, Leaf Bibasaur, Fire Glumander, Ghost Gengar y Dragon Dragon.

¿Qué es la Pokédex?

La Pokédex fue creada por el profesor Oak y actúa como la enciclopedia digital en el mundo Pokémon. Es una bendición para los entrenadores y es invaluable. Hay dos tipos de Pokédex, la Pokédex nacional y la Pokédex regional. La Pokédex nacional contiene información sobre todos los Pokémon conocidos, mientras que la información de la Pokédex regional es específica de los Pokémon nativos de una región en particular. La Pokédex proporciona información básica sobre cada Pokémon y la describe en 3-4 frases. Especifica su tipo, actividad en la naturaleza, región de existencia, anatomía, historia, altura, huella y peso. También tiene una imagen de Pokémon.

Consulte también – Aplicaciones de SatNav (Android / Iphone) / Las mejores aplicaciones para Nexus 7

1.DataDex Pokédex para Pokémon Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones de Pokedex para Android / iPhone 2020

Esta aplicación es, con mucho, la mejor Pokédex de todos los tiempos. Solo está disponible en la plataforma Android. Admite varios idiomas como chino, japonés, hebreo, español, alemán, francés, portugués, italiano e inglés. Aunque no se desarrolló oficialmente, esta aplicación creada por fans contiene datos de 890 Pokémon. Funciona tanto online como offline. Tiene un botón múltiple de Poké Ball para facilitar la búsqueda. Aunque es gratis, tiene una edición premium que le brinda la oportunidad de formar un equipo y comprobar la fuerza, el equilibrio y las funcionalidades.

2. Pokédex simple Android / iPhone

Las mejores aplicaciones de Pokedex para Android / iPhone 2020

Esta aplicación Pokédex es simple; sutil está diseñado con cositas visuales mínimas. Es gratis y, aunque no tiene un gran diseño, es muy informativo y tiene toda la información necesaria sobre 890 Pokémon, incluida la octava generación y la forma Digimax. También muestra tipos, desarrollos, debilidades y elementos de fortalezas. Está disponible tanto en iPhone como en Android.

3. Pokédex 2 simple Android / iPhone

Las mejores aplicaciones de Pokedex para Android / iPhone 2020

Primero, esto no lo hace el desarrollador de Simple Pokédex mencionado anteriormente. Esta Pokédex es más una guía para ayudarte a ver HP, Estadísticas de defensa, Estadísticas de ataque, Lista de movimiento, Velocidad, Habilidades especiales, etc. para que se pueda construir un equipo perfecto en relación con Pokémon en cualquier videojuego. Contiene información sobre 809 Pokémon. La aplicación también es compatible con el idioma español. Podemos decir que es una versión de Pokédex orientada a juegos que solo está disponible en Android.

4.Pokédex para Android Android / iPhone

Las mejores aplicaciones de Pokedex para Android / iPhone 2020

Ya se puede ver que el nombre en sí solo se puede encontrar para Android. Es una Pokédex en francés que proporciona información extensa sobre demasiados Pokémon. Contiene la lista de huevos, talentos, tipos y naturaleza de muchos Pokémon. Necesita una conexión a Internet para funcionar.

5. Pokédex Golddex Android / iPhone

Las mejores aplicaciones de Pokedex para Android / iPhone 2020

Es una Pokédex única y tiene el diseño del material. Incluye conceptos y principios de diseño de materiales para una mejor comprensión. Tiene modos Ultra Beasts, Gigantamax y otras formas hasta la séptima generación de Pokémon. También tiene un constructor de equipos que cuesta más, pero definitivamente vale la pena.

6.PocketDex – Pokédex para Android Android / iPhone

Las mejores aplicaciones de Pokedex para Android / iPhone 2020

Puede estar limitado a la plataforma Android, pero es una gran base de datos de más de 1000 Pokémon y sus variaciones regionales también. Tiene un creador de equipos y un analizador y tiene un sistema de interfaz de usuario basado en mapas que es bastante sorprendente. Tiene Pokémon Generación 8 de la serie Sword and Shield. También dispone de calculadoras de costes y de valor único. La única razón por la que obtiene una calificación baja es porque todo en esta aplicación está pagado. El único acceso a la primera generación es gratuito. Todas las demás funciones están pagadas.

7. PokeInfo Android / iPhone

Las mejores aplicaciones de Pokedex para Android / iPhone 2020

Es una aplicación gratuita con información detallada sobre 802 Pokémon. Está disponible tanto para Android como para iPhone. Lo mejor de esta aplicación es que almacena la información con cuidado. Incluye ubicaciones, mapas, hábitats Pokémon, creadores de equipos, partidos de gimnasios e información de líderes, etc. También incluye información sobre elementos como Aether, Poké Balls, repelentes, etc.

8.GoldDex- Pokédex nacional para Pokémon Android / iPhone

Aplicaciones de Pokedex (Android / iPhone)

Esta es una Pokédex brillante con más de 850 Pokémon y más agregados, pero tiene un problema. No contiene mega evoluciones. También revela las habilidades ocultas de Pokémon. Su característica más singular es el «Pokémon brillante» que muestra la versión brillante de cada Pokémon, y se ve increíble. Está disponible tanto en Android como en iPhone.

9.DexPOke- Pokédex para Android Android / iPhone

Aplicaciones de Pokedex (Android / iPhone)

Es una aplicación Pokédex muy simple y bien planificada con información mínima. Es mejor para un nuevo fanático de Pokémon, ya que sabría más sobre Pokémon. Tiene demasiados anuncios, y eso a veces resulta ser un problema, pero es un Android decente para aplicaciones específicas.

10.ProDex- Gen 1 a 8 Android / iPhone

Las mejores aplicaciones de Pokedex para Android / iPhone 2020

Esta Pokédex es muy detallada y útil. Contiene todos los Pokémon de todas las plataformas posibles, incluidos programas, juegos y cómics manga. También tiene una función de tutor de movimientos. Tiene un modo oscuro que lo hace visualmente atractivo y tiene poderosas herramientas de filtrado para obtener información selectiva sobre el Pokémon que deseas. También tiene detalles intrincados como capturar un Pokémon en sus movimientos, evolución, habilidades, etc. Está disponible tanto en plataformas Android como iPhone.

11. La aplicación Bulbapedia – una wiki para Pokémon Android / iPhone

Las mejores aplicaciones de Pokedex para Android / iPhone 2020

Esta es una aplicación para la enciclopedia oficial de Pokémon Bulbapedia. Además de estar disponible para Android y iPhone, también es accesible a través de cualquier navegador web. Contiene más de 31.000 artículos relacionados con Pokémon en dibujos animados, películas, cómics y Pokémon Go. La información de Pokémon de las 8 generaciones se guarda y actualiza periódicamente para asegurarse de lo que quería saber. Contiene tutoriales y guías para juegos de Pokémon y reseñas de películas o dibujos animados. Tiene un índice y el Historia de Pokémon. Es posible que esto no esté afiliado a una compañía Pokémon como Nintendo o la Compañía Pokémon, pero ciertamente son los favoritos de los amantes de Pokémon. La aplicación cobra dinero por muchas funciones, pero vale la pena. La gente prefiere visitar el sitio web ya que es gratuito.

12.Alphadex: una Pokédex digital Android / iPhone

Las mejores aplicaciones de Pokedex para Android / iPhone 2020

Esta es una aplicación de información muy compacta y en miniatura para comprender Pokémon. Contiene información hasta la cuarta generación de Pokémon, pero la información es muy detallada. Constantemente agrega más Pokémon al catálogo. También describe bayas, objetos, hábitats y todos los detalles intrincados sobre Pokémon.

13. Pokémon Home Android / iPhone

Las mejores aplicaciones de Pokedex para Android / iPhone 2020

Esta aplicación es una aplicación de soporte oficial para el popular juego Pokémon Shield y Pokémon Sword Games en todo el mundo. Esto se ejecuta en una interfaz en la nube. Se accede a todos los Pokémon almacenados en esta unidad mientras se juega en Nintendo Switch. Puedes intercambiar Pokémon con jugadores de todo el mundo. Tiene un Desafío Pokédex Nacional que se logra capturando Pokémon. Completar cada desafío te da una recompensa preestablecida, como una Wonder Box o GTS. Esta aplicación está disponible en plataformas Android y iPhone.

14. Cartas coleccionables Pokémon Dex Android / iPhone

Las mejores aplicaciones de Pokedex para Android / iPhone 2020

Otra aplicación oficial para administrar las cartas Pokémon recibidas, tiene un modo de juego Rebel Clash. Tiene información detallada sobre todos los Pokémon que tienes. Puede usarlo para escanear tarjetas y colecciones completas. Muestra puntos de golpe, nombre, tipo, generación, ataques, rasgos y defensas de Pokémon. Las tarjetas compradas se escanean mediante una excelente tecnología de reconocimiento de imágenes y le permiten ver qué tarjetas faltan para completar un conjunto de su colección. Está disponible tanto en Android como en iPhone.

quince.Gortex Android / iPhone

Las mejores aplicaciones de S Pen 2020

Puede que esta no sea una aplicación oficial, pero es muy informativa y de tamaño mínimo. Ayuda a los jugadores de Pokémon GO a conocer la fuerza, la debilidad, la popularidad, la densidad y la rareza de los Pokémon que han capturado o visto. También te ayuda con cada huevo y objeto. Dado que Pokémon GO solo tiene cinco generaciones de Pokémon, esta aplicación también. Aún así, siguió actualizándose con nueva información cada vez que el juego traía algo nuevo al mercado. También se agregarán líderes de entrenadores y sus colecciones de Pokémon para brindar una mejor descripción general de las batallas de liderazgo en su área.
Aquí están las mejores aplicaciones de Pokédex, y ya debe saber lo que necesita. Hay una aplicación Pokédex para todos los fanáticos de Pokémon. Averigua para qué necesitas la Pokédex si quieres saber cuál de estas aplicaciones te conviene más. ¿No eres fanático de Pokémon pero quieres saber más sobre Pokémon? ¡No hay problema! La Pokédex puede continuar ayudándote durante el transcurso del programa o juego que estás jugando. La información sobre Pokémon ha sido popular en todo el mundo desde la década de 1990; nunca ha perdido su popularidad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad