Las 15 mejores aplicaciones de S Pen para 2021

Varios teléfonos vienen con bolígrafos S en estos días, especialmente los de Samsung. Si bien no muchos lo usan, a algunos les gusta mucho. Dado que muchas personas prefieren S-pen, varias aplicaciones están diseñadas específicamente para admitir dichos lápices.
La mayoría de las tabletas de Nvidia e I-Pads de Apple utilizan este tipo de bolígrafos. Los artistas y creativos prefieren este tipo de bolígrafos. Hay muchos usos disponibles que pueden aprovechar al máximo estos S-pen. En este artículo, presentamos 15 de las mejores aplicaciones disponibles que soportan al máximo los S-pens.

Consulte también: las mejores aplicaciones de Sadhguru (Android / iPhone) / Las mejores aplicaciones de F-Droid (Android / iPhone)

1.Increíble

    Las mejores aplicaciones de S Pen 2020

Si eres alguien a quien le encanta escribir, este es el lugar para ti. INKredible te permite escribir usando diferentes fuentes y diferentes estilos sin problemas. La aplicación tiene una excelente interfaz de usuario que le da al usuario la libertad de experimentar con su creatividad. INKredible lo hace lo más realista posible para el usuario. Puede tomar notas, copiar el texto a su portapapeles y luego diseñarlo en forma de documento de Word. La aplicación también le permite importarlo en forma de pdf. La aplicación tiene más de 5 lakh de instalaciones.
Hay dos versiones de la aplicación y ambas son increíbles. La versión premium cuesta alrededor de $ 3, mientras que la otra versión es gratuita en Google Play Store.

2.Entrada de escritura a mano de Google

    Las mejores aplicaciones de S Pen 2020

¿No sería fácil si pudiera enviar mensajes escritos por teléfono en lugar de enlazarlo? La entrada de escritura a mano de Google lo hace por usted. En lugar de escribir mensajes, puede escribir con su S-Pen y enviarlos a través de plataformas como Facebook, Instagram o incluso publicar un tweet en Twitter. Es bastante seguro y confiable. La entrada de escritura a mano de Google se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store.

3.DocuSign

    Las mejores aplicaciones de S Pen 2020

Firmar un documento electrónico es siempre un gran dolor de cabeza. Debe sacar el Sprint del documento, firmarlo y luego escanearlo nuevamente para enviarlo en línea a través de plataformas. Con DocuSign, tiene la menor de todas estas cosas de las que preocuparse. Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación y la aplicación, y puede firmar fácilmente su documento con el S-Pen. Es tan simple como parece, e incluso puede enviárselo a cualquier persona interesada para que también lo firme. El documento puede estar disponible como PDF o como imagen modificada. La aplicación tiene una prueba gratuita y cuesta entre $ 2 y $ 40 por mes después de eso.

CuartoCreador de personajes

Las mejores aplicaciones de S Pen 2020

De niños, a todos nos gustaba dibujar. Con el advenimiento de la tecnología, ¿no sería sorprendente si nuestros teléfonos o tabletas fueran como portátiles y pudiéramos expresar nuestra creatividad con el S-Pen? El creador de personajes saca al niño que hay en ti. Le permite realizar trazos agradables y suaves con su S-Pen. Para los artistas, esta aplicación es un sueño hecho realidad. Le costará alrededor de $ 3. Con una interfaz de usuario fantástica, la aplicación definitivamente vale cada centavo.

5.Aplicaciones de Autodesk

    Las mejores aplicaciones de S Pen 2020

Las aplicaciones de Autodesk son aplicaciones de nivel profesional que son únicas e increíbles en todos los sentidos. Sabemos lo bien que funcionan estas aplicaciones en un escritorio. Vale la pena trabajar en el teléfono de manera similar. Las aplicaciones de Autodesk le permiten ser creativo con su S-Pen. Puede importar imágenes desde y desde su teléfono y realizar cambios en las imágenes. La renderización también se puede realizar con las aplicaciones de Autodesk. La aplicación es gratuita y se puede descargar desde Google Play Store. Pero hay tarifas para desbloquear herramientas especiales.

SextoNotas de lectura

    Las mejores aplicaciones de S Pen 2020

LectureNotes es la aplicación S-Pen más popular entre las masas. Además de tomar notas, puede agregar grabaciones según sea necesario. Puede dividir sus conferencias y realizar una cantidad significativa de cambios si es necesario. También se pueden adjuntar videos a los guiones. Es una herramienta importante para blogueros, profesores e incluso estudiantes que investigan. LectureNotes es bastante avanzado, pero fácil de usar. La aplicación es gratuita y se puede descargar fácilmente desde Google Play Store. Los complementos pagos también están disponibles si es necesario.

SéptimoCalculadora MyScript 2

    Las mejores aplicaciones de S Pen 2020

Para los amantes de las matemáticas, esta aplicación les hará perder la cabeza. Todo lo que tienes que hacer es escribir la ecuación matemática; lo convertirá e incluso lo resolverá por usted. A los profesores, estudiantes e incluso a los estudiantes de doctorado les encantaría la aplicación una vez que la aprendan. La aplicación es bastante confiable y menos compleja. También puede copiarlo e incluso pegarlo en otras aplicaciones utilizando MyScript Calculator 2. La aplicación cuesta alrededor de $ 2.99, y eso es perfectamente razonable. Puede descargarlo de Google Playstore.

Octavo.PENUP

    Las mejores aplicaciones de S Pen 2020

El PENUP es una aplicación de Samsung para todos sus usuarios de S-Pen. Le permite expresarse e incluso puede importar imágenes, dibujar sobre ellas y compartirlas en todos los formatos. La aplicación tiene una comunidad separada, y puedes aprender sobre algunos de los trabajos creativos en línea. La mejor parte es que con todas las excelentes funciones, la aplicación es gratuita y, si eres un usuario de Samsung, ya está disponible en tu teléfono. Si no es así, puede descargarlo de Google Play Store.

9.Animador áspero

    Las mejores aplicaciones de S Pen 2020

Te encantará la aplicación una vez que la domines. Con esta aplicación puedes crear tu película animada. Lo que tienes que hacer es simplemente dibujar un objeto. Cuando haya terminado, deberá realizar algunos cambios en el objeto. Observa cómo el objeto cambia lentamente de forma en diferentes secuencias, ¿no es sorprendente? La aplicación es única y no hay muchas aplicaciones tan maravillosas. Incluso puede crear su propio GiF con RoughAnimator. Cuesta alrededor de $ 4,99 y vale cada centavo.

10.Aplicaciones de Adobe

Las mejores aplicaciones de S Pen 2020

Las aplicaciones de Adobe son imprescindibles para todos los usuarios de S-Pen. Sabemos lo popular que es Adobe cuando se trata de escanear o ver archivos PDF. También se sabe que existen aplicaciones como Adobe Photoshop y Lightroom que te permiten importar y editar imágenes al máximo. Estos son fáciles de usar no solo en un escritorio, sino también con un S-pen. Con la suscripción a Adobe Cloud, puede conectar sus servicios móviles de Adobe a su escritorio. Aunque la mayoría de las aplicaciones de Adobe son gratuitas, existen algunas aplicaciones de pago. Las aplicaciones están disponibles en Google Play Store.

11.Pixelmator

Las mejores aplicaciones de S Pen 2020

La versión iOS de Pixelmator ha estado causando mucho revuelo últimamente. La aplicación cuesta alrededor de $ 4,99, y ese es un precio razonable por las increíbles funciones que ofrece a los usuarios. Puede importar, editar y exportar imágenes como un formulario PDF o cualquier otro formato de imagen. La aplicación permite el uso de 100 pinceles diferentes y le da al usuario la libertad de trabajar con todo su potencial. Está disponible para usuarios de Android y iPhone.

12Pintura ibis X

    Las mejores aplicaciones de S Pen 2020

Si eres un artista de profesión, esta aplicación es definitivamente para ti. Viene con 300 pinceles diferentes que brindan al usuario la mayor libertad posible para trabajar en sus habilidades. La aplicación está disponible de forma gratuita tanto en Play Store como en App Store, pero debe pagar una cierta cantidad para desbloquear filtros y pinceles adicionales.

13.Conceptos

    Las mejores aplicaciones de S Pen 2020

Concepts es otra aplicación que fue desarrollada especialmente para las necesidades de los profesionales. Combina gráficos vectoriales con los dibujos y ofrece imágenes nítidas. Los diseñadores también pueden utilizar la aplicación para dibujar modelos CAD activando las funciones adicionales. El S Pen se puede utilizar de forma eficaz con estas aplicaciones. usar.

14Diseñador de afinidad

Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

El diseño vectorial no podría ser más conveniente. Affinity Designer permite al artista crear formas intrincadas y usar diferentes tonos y pinceles. La aplicación solo está disponible para iOS. La aplicación es un poco cara y cuesta alrededor de $ 14,99. Pero seguro que tiene sentido por las increíbles funciones que ofrece.

quince.Bocetos de Tayasui

Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

Si eres un gran fanático de los bocetos en color y en papel, esta aplicación te cubrirá. La aplicación permite dibujar en diferentes tonos y pone especial énfasis en los detalles. La aplicación tiene control por gestos que le da al usuario la libertad de trabajar con todas las herramientas. La aplicación solo está disponible en la tienda de aplicaciones. La aplicación está disponible de forma gratuita, pero se le facturarán complementos adicionales.

Pensamientos finales

Hay varias aplicaciones de S-Pen disponibles en el mercado, pero no todas las aplicaciones se adaptarán a sus preferencias. La creatividad de un artista depende de las herramientas que utilice, cuantas más funciones mejor sea el trabajo. Espero que este artículo haya sacado a la luz algunas de las mejores aplicaciones de S-Pen que lo ayudarán a trabajar con la mayor libertad y facilidad posibles. Entonces, ¿a qué estás esperando, descarga lo mejor y comienza a entrenar?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad