Las 15 mejores aplicaciones F-Droid (Android / iPhone) para 2021

Para aquellos que no saben qué es F-droid, es una aplicación de repositorio, al igual que Play Store, donde pueden descargar aplicaciones de código abierto de forma gratuita. Si bien F-Droid no es tan seguro como Playstore y App Store, tiene una base de fans común.
Como cualquier otra aplicación en el teléfono, puede instalar F-droid y descargar varias aplicaciones de forma gratuita. F-Droid tiene muchas aplicaciones interesantes. No es fácil elegir lo mejor. En este artículo, hemos presentado algunas aplicaciones que encontrarán un lugar en su teléfono móvil. Incluso pueden ser un reemplazo adecuado para sus aplicaciones ya instaladas.
Antes de ver las mejores aplicaciones, aquí hay algunos datos divertidos sobre F-Droid. El F-Droid se desarrolló en 2012, pero originalmente se suponía que la fecha de lanzamiento sería en algún lugar de 2010. La aplicación fue desarrollada por Ciarian Gultniaks, un programador de juegos. Después de contribuir al desarrollo de un juego para la famosa serie de películas de Star Wars, sus habilidades salieron a la luz. La aplicación está gestionada por F-droid Limited, una empresa con sede en Inglaterra. Echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones disponibles en F-droid.

También echa un vistazo a – Sadhguru Apps (Android / iPhone) / Best S Pen Apps

Publicación 1.K-9 Android

    Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

¿Estás cansado de usar el mismo Gmail o Yahoo para enviar correos electrónicos? Personalice el envío de correos electrónicos con K-9. La aplicación se puede descargar de forma gratuita. Puede sincronizar entre cuentas y también configurar los ajustes. K-9 Mail le permite integrar varias carpetas. Puede agregar su firma, fotos, archivos, etc. Enviar correos electrónicos no era más conveniente que usar el correo K-9.
El K-9 Mail, al igual que Gmail, le permite agregar Carbon Copy (cc) y Blind Carbon Copy (bcc). Se pueden enviar varios correos electrónicos al mismo tiempo utilizando K-9mail Mail, otra función similar a Gmail. Lo mejor de K-9-Mail es que, a diferencia de las cuentas de Google, su privacidad permanece intacta. K-9 Mail está disponible para usuarios de Android y iPhone.

2. Fennec F-Droid Android / iPhone

Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

Fennec es la versión Mozilla Firefox de F-droid. Es un navegador de código abierto, como el famoso Mozilla Firefox. Lo mejor de Fennec es que no guarda sus cookies ni su historial de navegación. Tan pronto como cierre el navegador, todo se eliminará. Tu privacidad permanece intacta.

Al igual que Mozilla Firefox, el Fennec F-droid es rápido y confiable. Está disponible para usuarios de Android y iPhone.

3. propia nube Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

ownCloud te ayuda a almacenar tus cosas en la nube. Ya no tiene que preocuparse por el espacio de almacenamiento en su teléfono. OwnCloud es similar a Google Drive. Si está buscando un reemplazo adecuado, este es el lugar. Le permite editar archivos en línea, le da acceso a sus documentos en cualquier dispositivo y se puede sincronizar fácilmente entre cuentas.

4. Abra la cámara Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

La mayoría de los teléfonos no vienen con reconocimiento facial o reconocimiento, o no son compatibles con HDR. Esta aplicación te da la libertad de tomar fotos HDR, viene con soporte de micrófono externo y también ofrece widgets. La cámara abierta está disponible de forma gratuita en F-droid.

Para aquellos que tienen un teléfono con píxeles defectuosos, esta aplicación hará maravillas por ellos. Te gustará cómo funciona.

5. Cara delgada Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

No puedes encontrar un mejor reemplazo para Facebook que este. Faceslim es una plataforma de redes sociales similar a Facebook. En contraste con el gran espacio de almacenamiento que ocupa Facebook, Face Slim solo necesita alrededor de 1.3 GB, y eso también con una aplicación de mensajería integrada. También es compatible con el modo oscuro y tiene una excelente interfaz de usuario.

La parte Messenger de Face Slim te permite enviar mensajes directos y te ayuda a conectarte con personas de todo el mundo. Está integrado con Facebook; Por lo tanto, también puede comunicarse con cualquier persona en Facebook. Face Slim es compatible con usuarios de Android y iPhone.

6.OsmAnd Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

OsmAnd ha llamado mucho la atención con sus esfuerzos excepcionales para desarrollar una aplicación similar a Google Maps. Incluso ofrece soporte fuera de línea con un consumo de energía muy bajo. OsmAnd ofrece una ubicación precisa y precisa. Con Pinpoints y Guideways, definitivamente vale la pena descargar la aplicación.

7. Módulo de antena Android

    Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

Dado que la mayoría de las celebridades e influencers dan sus opiniones sobre los podcasts, se ha vuelto obligatorio para casi todo el mundo utilizar una aplicación de gestión de podcasts. AntennaPod es una mejor opción cuando se trata de administrar podcasts. Al igual que Spotify, puede exportar e importar contenido en forma de URL, OPML y gPodder. También ofrece al usuario la posibilidad de descargar contenido sin consumir una cantidad significativa de datos.

AntennaPod facilita la publicación de podcasts en línea. La cápsula de antena solo es adecuada para usuarios de iPhone.

8.SimpleRT Android

Aplicaciones F-Droid

La mayoría de nosotros tendemos a conectar nuestros datos móviles a nuestra PC o computadora portátil. ¿No sería asombroso si pudiéramos hacer lo contrario? Con SimpleRT puede usar los datos de sus computadoras en su teléfono. Le permite configurar servidores DNS personalizados e incluso proporcionar múltiples funciones de anclaje a red. Ahora ya no tienes que preocuparte por cargar tu teléfono. En su lugar, puede conectarlo a su computadora.

9. Teléfono calvo Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

Cuando era adolescente, me resultaba fácil acceder a las aplicaciones y pasar por varias plataformas de redes sociales, pero no es lo mismo para las personas que me duplican la edad. BaldPhone ofrece a estas personas la facilidad de uso. Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, ampliará todas las aplicaciones en su teléfono para facilitar el acceso.

Aparte de eso, lo mejor de la aplicación es que te recuerda cuándo tomar tu medicación y cuándo ir a una cita con el médico. También tiene un botón SOS que puede hacer sonar una alarma en caso de emergencia.

10. Tubería nueva Android

Las mejores aplicaciones F-Droid 2020

Casi todo el mundo usa Youtube y yo también soy un gran admirador. Se han desarrollado muchas aplicaciones como esta, pero nada podría igualar sus capacidades. NewPipe es una aplicación que resultó ser una gran perspectiva. Es similar a Youtube en todos los sentidos y ocupa muy poco espacio. Incluso puedes ver videos de Youtube con la aplicación. Con Newpipe, puede descargar videos con un consumo mínimo de datos y no tiene que preocuparse por violaciones de privacidad, ya que Newpipe no requiere que esté conectado a cuentas de Google.

11.Twidere Android

    Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

Por el nombre en sí, es posible que ya haya reconocido a dónde vamos. Sí, Twidere es el nuevo Twitter. Puede descargarlo gratis en F-droid y la mejor parte es que no ocupa tanto espacio de almacenamiento. La interfaz de usuario y todo lo demás es casi similar. Puede redactar tweets, conectarse con personas, enviar mensajes directos e incluso automatizar sus respuestas a Twidere.

12. Deslizar Android

    Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

Reddit es una aplicación que usamos la mayoría de nosotros. Slide es algo similar a Reddit donde puedes obtener toda la información que necesitas en Slide. La aplicación admite diferentes temas y tiene la mejor interfaz de usuario. Es bastante confiable y lo mantendrá actualizado sobre las últimas noticias. Las características son asombrosas y solo son compatibles con usuarios de Android. Se puede descargar de forma gratuita en F-droid.

13.DNS66 Android

    Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

¿Estás cansado de que aparezcan anuncios que interrumpan tu tiempo frente a la pantalla? No se preocupe, el DNS66 previene el malware mediante la creación de un servidor que filtra los anuncios. El DNS66 puede actuar como un reemplazo adecuado para AdAway. Para aquellos que no están familiarizados con AdAway, existe un tipo similar de aplicación que evita que aparezcan anuncios irrelevantes. Es compatible con Android y iPhone.

14. Asombro Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

Amaze te ayuda a administrar tus archivos. Además de las funciones generales como comprimir, copiar y pegar, la aplicación también te permite trabajar en varias pestañas al mismo tiempo. Con asombro, puede realizar un seguimiento de todos los archivos que están en su dispositivo. Seguro que será un reemplazo adecuado para su administrador de archivos móvil incorporado. La aplicación solo es compatible con teléfonos Android.

15. Marcador Android

    Las mejores aplicaciones F-Droid para Android / iPhone 2020

Markor es otra aplicación que ha causado bastante revuelo. Puede editar texto y tomar notas, y es bastante similar a Keep de Google. Es más un editor de texto repleto de funciones. Puede sincronizar documentos y cambiar de cuenta. También le permite integrarse con aplicaciones como Syncthing. La aplicación es compatible tanto con Android como con iPhone.

Pensamientos finales

A pesar de que hay tantas aplicaciones geniales en F-droid, todavía existe esa cuestión de confianza. Tanto Google como Apple han establecido altos estándares para sus usuarios, lo que dificulta las aplicaciones de repositorio como F-droid. Pero con el tiempo, F-Droid definitivamente encontrará un lugar para sí mismo. Sin duda, tiene algunas de las mejores aplicaciones que puedes encontrar. En este artículo, hemos enumerado las 15 mejores aplicaciones para descargar de F-droid de forma gratuita en 2021.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad