Las 15 mejores aplicaciones para adolescentes (Android / Iphone) para 2021

Los adolescentes en estos días siempre están más atados a sus teléfonos que las personas que los rodean. Desde el despertador de la mañana hasta los mensajes de texto nocturnos con sus amigos, los jóvenes apenas viven sin sus teléfonos celulares. Si observa los datos, es evidente que los adolescentes usan las aplicaciones más que nadie. Desde el envío de los correos electrónicos necesarios hasta la creación de desafíos de video y una simple calculadora hasta juegos y Photoshop, los adolescentes lo tienen todo cubierto.

Aquí hay una lista de las 15 mejores aplicaciones que todo adolescente debería tener en su teléfono inteligente.

Consulte también: Mejores aplicaciones para camioneros (Android / Iphone) / Mejores aplicaciones piloto (Android / Iphone).

1.Gmail Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

En la era dorada de WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram, se podría argumentar que la importancia del correo electrónico ha disminuido drásticamente. Déjame decirte que estás equivocado. El correo electrónico sigue siendo un elemento básico de la etiqueta básica. El correo electrónico se utiliza en todas partes; Ya sea que esté compartiendo algo con su colega de trabajo o quiera entregar sus tareas escolares en línea, enviar un correo electrónico es prácticamente la norma para la comunicación formal. Una de las aplicaciones de correo electrónico más populares, rápidas y confiables sigue siendo Gmail, desarrollada por Google. Gmail ha dominado durante casi 15 años y es utilizado por cientos de millones de personas todos los días. Gmail agregó recientemente funciones inteligentes como autocompletar, corrección de texto, separación de spam y original, etc.

2. Instagram Android / iPhone

Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

Instagram es uno de los sitios de redes sociales más populares, si no el más popular, del mundo. Personas de todo el mundo usan Instagram para compartir sus imágenes con sus seguidores, seguir a las celebridades que les gustan, conocer gente nueva y mantenerse al día con lo que está sucediendo en todo el mundo. Al igual que con Snapchat, las personas pueden publicar historias que permanecerán en su perfil durante 24 horas. A los adolescentes siempre les encanta socializar, conocer gente nueva e involucrarse en la comunidad. Instagram es una aplicación que se puede encontrar en casi todos los teléfonos inteligentes utilizados por los adolescentes. Ha superado a Facebook y Snapchat como la aplicación de redes sociales más popular. También se ha convertido en una aplicación popular para que las empresas publiquen sus anuncios y capten la atención de su público objetivo.

3. YouTube Android / iPhone

Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

¿Quién no ha oído hablar de Youtube? La aplicación más popular del mundo para transmitir videos de forma gratuita. Incluso un niño de tan solo 3 años es adicto a Youtube y puede acceder a Youtube mejor que algunas personas mayores. Youtube es así de simple y adictivo. Presenta de todo, desde películas, música, programas de televisión, clips de comedia, videos instructivos, etc. Los adolescentes recurren a Youtube para una variedad de cosas, incluido entretenimiento, para aprender algo de valor para sus académicos o para subir sus videos para hacerse famosos.

4. Tiktok Android / iPhone

Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

Tiktok es actualmente una de las aplicaciones de más rápido crecimiento en 2021. Es una aplicación donde las personas muestran sus talentos, estilo y habilidades creando videos divertidos, creativos e informativos y obteniendo seguidores. Con su rápido crecimiento, las empresas ahora están recurriendo a Tiktok para publicar anuncios. Esta aplicación seguramente ha llamado la atención de adolescentes y celebridades de todo el mundo, y ahora casi todo el mundo está usando TikTok para un entretenimiento desenfadado.

5. Whatsapp Android / iPhone

Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

Desde su aparición en 2009, Whatsapp ha conquistado la industria de la mensajería. Antes de Whatsapp, la gente se comunicaba a través de mensajes de texto, correos electrónicos o salas de chat. Pero Whatsapp cambió el juego para todos, especialmente para los adolescentes que quieren estar siempre conectados con sus amigos en línea. Ahora Whatsapp tiene múltiples funciones como llamadas de audio, videollamadas, historias, etc. Es una de las aplicaciones más descargadas y definitivamente es amada por todos por su simplicidad y facilidad de uso.

6. Google Maps Android / iPhone

Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

Si tiene dificultades para recordar rutas, pedir direcciones a su destino cada vez puede resultar incómodo y, a veces, no se le indica la forma correcta de llegar a su destino, lo que genera frustración. En este caso, Google Maps te ofrecerá la mejor ruta con el tiempo estimado que tardarás en llegar al destino. También muestra la densidad del tráfico en todas las ubicaciones y está automatizado por voz para que no tenga que mirar su teléfono cada vez para verificar la ruta. Sin duda, es una aplicación popular para los adolescentes que se aventuran por su cuenta y que necesitan la orientación adecuada para lograr su objetivo.

7.Snapchat Android / iPhone

Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

Snapchat es otra aplicación de redes sociales que ha ganado popularidad debido a sus atractivos filtros. Snapchat es popular entre los jóvenes. Tiene un concepto de historia en el que una historia es visible para todos tus amigos durante 24 horas y luego desaparece. Los snaps solo están disponibles por un período de 10 segundos. Si quieres poner caras de perro o ponerte una tiara, te sorprenderá lo que puede hacer Snapchat.

8.- pantalones cortos Android / iPhone

Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

Nadie en este mundo tiene tiempo para leer todo lo que sucede a su alrededor. Eso no significa que tengamos que ignorar el mundo. Inshorts muestra mensajes cortos en diferentes fragmentos de su elección, que puede leer en unos segundos y aún estar informado de todo lo que está sucediendo en todo el mundo.

9.Netflix Android / iPhone

Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

En esta era moderna de la digitalización, nadie quiere ir al cine o esperar horas para descargar la serie de televisión que quiere. Todos quieren reunirse para tomar un refrigerio con sus amigos o solos y ver todo en todo momento. Netflix lo tiene todo cubierto. Con precios asequibles y contenido de calidad que incluye programas de televisión, películas, documentales, comedias en vivo, etc., no es de extrañar por qué esta generación tiene esta aplicación en la boca de todos los adolescentes.

10.LinkedIn Android / iPhone

Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

En el mundo actual, es muy importante que los adolescentes comprendan lo que está sucediendo en las empresas de todo el mundo en diferentes industrias y qué habilidades se requieren en el mercado laboral. LinkedIn les ayuda a orientarse en una trayectoria profesional exitosa al mantenerlos actualizados con noticias, artículos y blogs interesantes para conocer las novedades del mercado. Con LinkedIn Learning, pueden actualizar sus habilidades con regularidad y estar preparados para resolver cualquier entrevista que elijan.

11.Over Android / iPhone

Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

Uber es una aplicación que le permite iniciar una solicitud de viaje que se reenviará automáticamente a un conductor de Uber en su área y le notificará al conductor que llegue a su ubicación. El conductor de Uber lo recogerá y lo llevará al destino deseado.

El conductor puede enseñar la mejor ruta libre de tráfico y obstáculos. También puede utilizar la aplicación para calcular la tarifa y la distancia recorrida. El pago también se puede realizar a través de modos en línea sin tener que pagar en efectivo. Si eres un adolescente que viaja mucho a la escuela, la universidad o pasa el rato con tus amigos, Uber es tu lugar.

12 Swiggy Android / iPhone

Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

Swiggy es una aplicación que recientemente se ha convertido en una aplicación popular entre los adolescentes para navegar por su restaurante, pedir comida en línea para entrega a domicilio y averiguar qué los críticos y los blogueros de comida tienen que decir sobre el restaurante y la comida. Simplemente seleccione su restaurante, pida los platos del menú y pague mediante netbanking o contra reembolso y Swiggy le entregará la comida en la puerta de su casa.

13.Potificar Android / iPhone

Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

¿A quién no le gusta escuchar música todo el día? Ya sea viajando, jugando, aburriéndose en casa o incluso durmiendo, todos tienen que darse un capricho con un poco de música. Spotify es una aplicación de alta calificación para escuchar música y podcasts para mantenerte despierto y relajado.
Spotify Premium te da acceso a un sinfín de horas de música sin anuncios. Cada canción y artista que te guste puede estar ahí para escuchar. Además de la música, hay toneladas de podcasts para mantenerte actualizado y entretenido. Puede crear sus listas de reproducción personalizadas.

14. Acústica Android / iPhone

Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

Solo hay una cantidad limitada de música para escuchar. En un momento determinado o después de cierta edad, la gente tiende a aburrirse escuchando música. Afortunadamente, Audible te respalda. Con tantos audiolibros, es una excelente manera de mantenerse despierto e interesado en la calle. Esta aplicación es popular entre todos y tiene más de 50 millones de descargas.

La aplicación ofrece algo para todos, en todas las categorías y para todos los grupos de edad. Puede descargar un libro a su dispositivo para poder escucharlo sin conexión. Audible incluso tiene una variedad de sus cosas cuando te quedas sin libros.

15.BookMyShow Android / iPhone

Las mejores aplicaciones para adolescentes Android / Iphone 2020

Estudiar de 8 a 10 horas al día, incluso en la escuela o la universidad, a menudo es agitado para los estudiantes. Por lo tanto, uno necesita tiempo libre el fin de semana para relajarse y divertirse. BookMyShow se asegura de que salgas con tus amigos durante unas horas reservando entradas de cine, espectáculos de comedia o conciertos de música en línea con un gran descuento o una gran oferta diaria. Elija un programa y pague en línea. Puede darse el gusto de pasar un buen fin de semana.

PENSAMIENTOS FINALES

Los adolescentes de todo el mundo están constantemente interesados ​​en muchas aplicaciones, y la mayoría de ellas son muy populares. Reducirlo a solo 15 no es fácil. Hemos seleccionado las 15 mejores aplicaciones que marcarán el camino en 2021. Esperamos que este artículo te ayude a sacar una conclusión sobre qué aplicaciones son las mejores para los adolescentes de esta generación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad