Las 15 mejores aplicaciones piloto (Android / Iphone) para 2021

Si ha estado buscando las mejores aplicaciones para pilotos, aquí están las quince mejores aplicaciones recomendadas para pilotos y estudiantes. Estas listas de aplicaciones son la última versión y están disponibles para usuarios de Android y iPhone. Estas aplicaciones lo ayudarían a verificar informes meteorológicos detallados, estado de vuelos y mucho más desde su dispositivo. Hay varias otras aplicaciones útiles para los pilotos, desde calculadoras, juegos, información meteorológica hasta entrenamiento de vuelo. Pero como se mencionó anteriormente, estos son los mejores.

Consulte también: Aplicaciones para adolescentes (Android / Iphone) / Aplicaciones para camioneros (Android / Iphone)

1.FltPlan Go Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

La aplicación FltPlan Go es una aplicación asociada del sitio web de FltPlan. El sitio web es una de las aplicaciones de planificación de vuelos más utilizadas en el mundo. Esta increíble aplicación tiene mapas y potentes funciones de ruta que puede utilizar sin conexión y en línea.
Esta aplicación también contiene mucha información sobre aeropuertos y FBO. Para los pilotos privados, la aplicación muestra los precios del combustible a lo largo de la ruta para que puedan hacer paradas intermedias. Los usuarios también pueden crear un plan de vuelo, guardarlo y sincronizarlo con la aplicación para mantener sus datos actualizados.
Seguramente encontrará interesantes los mapas, los registros de navegación, el tiempo de vuelo y los mapas en movimiento. La aplicación también tiene dos estimuladores integrados: X-Plane Stimulator y FSX y Prepar3D GPS que te encantarían. Lo que es más interesante es que la aplicación es gratuita.

2. MyRadar Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

Considerada la mejor aplicación meteorológica, esta aplicación gratuita es rápida y fácil de usar. La aplicación brinda a los pilotos acceso a radares de alta resolución a nivel nacional, pronóstico del tiempo, temperatura a nivel nacional, huracanes en tiempo real, seguimiento de tormentas tropicales y alertas meteorológicas de la NOAA. Es divertido de usar.

3. Aviación Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

Aerovie comenzó como una aplicación meteorológica con un enfoque en PIREP y ahora ofrece navegación de mapas en movimiento, mapas completos, clima de vuelo, archivo de planificación de vuelos y mucho más. A menudo considerada la bolsa de vuelo electrónica (EFB) más avanzada, la aplicación también es compatible con el iPhone. Pruebe la función gratuita durante 30 días y proceda a comprar la versión completa.

4.NubeAhoi Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

La aplicación CloudAhoy es muy divertida y fácil de usar. La aplicación también es útil para instructores de divisas y vuelos. También incluye datos detallados sobre su vuelo, velocidad, altitud y ubicación. En uso, la aplicación también ofrece un informe completo sobre rutas de vuelo, maniobras y aproximaciones por instrumentos después del vuelo. La aplicación ofrece una prueba gratuita de 35 días de la función de debriefing antes de una suscripción anual.

5.FlightAware Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

Cuando busca una aplicación que rastree tanto las aerolíneas como la aviación general, FlightAware entra en juego. FlightAware es uno de los más populares con una buena combinación de características y conveniencia. Esta aplicación también facilita ver si un amigo aterrizó, qué tan grandes fueron sus desviaciones climáticas y más. Incluso puede rastrear su propio avión cuando vuela en VFR.

6. Cuchara de clima Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

Weatherspork no es una bolsa de vuelo electrónica (EFB), pero es una herramienta fácil de usar destinada a los informes meteorológicos previos al vuelo. Weatherspork le brinda acceso para ver y planificar el clima desde diferentes ángulos. La vista de perfil de ruta también le brinda una vista vertical asombrosa de los efectos del clima peligroso y los efectos del viento a lo largo de su trayectoria de vuelo. Una herramienta de visualización llamada meteograma lo ayudaría a ver una representación vertical del clima durante los próximos tres días en un aeropuerto determinado. También puede ahorrar tiempo y ayudarlo a elegir mejores opciones para la planificación de vuelos futuros, especialmente para los pilotos VFR. También es emocionante jugar y divertirse.

7. FlashPass eAIPS Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

Esta misma aplicación le permite utilizar varios métodos para solicitar el pasajero eAIPS requerido en la Aduana de los EE. UU. Cuando vuela internacionalmente a través de la frontera de los EE. UU. También ofrece funciones que permiten ahorrar tiempo, como escaneo de pasaportes, perfiles de aviones y pasajeros que se pueden guardar en la aplicación para viajes futuros. Esta aplicación es realmente un gran ahorro de tiempo.

8.LogTen Pro Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

Esta aplicación hace que sea más fácil y rápido realizar un seguimiento de la moneda, el tiempo de vuelo, el deber, los tiempos de descanso, las notas y más. También es un requisito para los aspirantes a pilotos de aerolíneas. Con esta aplicación, puede deshacerse de los problemas y errores de los registros de vuelo escritos a mano. También puede vincular su cuenta de LogTen Pro para actualizar su perfil de piloto cuando solicite un trabajo con credenciales de piloto.

9. Ventoso Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

Esta asombrosa aplicación presenta una impresionante visualización de las condiciones del viento hasta 200 horas en el futuro. La aplicación de viento también proporciona información sobre el trébol de las nubes, las ráfagas de viento, la dirección del viento, la barbilla del viento y la temperatura a diferentes alturas. Ofrece información meteorológica detallada que a los pilotos de planeadores y paracaidistas les encantaría aún más. También se han agregado funciones específicas de la aviación como METAR y TAF.

10. Air Navigation Pro Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

Los pilotos VFR apreciarán mucho el Air Navigation Pro. La aplicación está diseñada como un asistente de vuelo que proporciona navegación GPS en tiempo real en un mapa aeronáutico en movimiento 2D y otras funciones útiles como visión sintética en 3D, puntos de referencia, mapas, placas, reconocimiento de terreno, espacio aéreo y obstáculos.

11. RadarScope Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

Esta aplicación es la mejor aplicación meteorológica. RadarScope lo lleva al nivel profesional, y los verdaderos fanáticos del clima saben que es difícil de superar. Esta increíble aplicación brinda acceso a los datos de NEXRAD Level 3 y Super Resolution, así como a advertencias de tornados, tormentas eléctricas e inundaciones repentinas. Con esta aplicación también puede comparar la reflectividad base y compuesta, superponer datos de rayos y ver ubicaciones de radares individuales. Finalmente, RadarScope te prepara para el mal tiempo tanto en el aire como en tierra.

12.WingX Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

Cuando busca lo mejor de lo mejor en la categoría de bolsa de vuelo electrónica (EFB), WingX es lo primero. La aplicación ha sido la aplicación de navegación líder en Apple Store durante cinco años y ganó cinco premios Stevie en 2017. Los instructores de vuelo certificados tienen derecho a una versión completa gratuita de WingX, una suscripción a visión sintética y una suscripción IFR extendida como bonificación.

13. Garmin Pilot Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

Garmin Pilot es prácticamente una de las aplicaciones más completas diseñadas para pilotos comerciales y privados. Si está buscando una herramienta que le brinde todo en uno, Garmin Pilot es su mejor opción. La aplicación divide todo el proceso de vuelo de un avión en cuatro etiquetas: Archivo, Vuelo, Planificación y Registro.
También puede usar la función NavTrack para obtener una vista previa del impacto y las condiciones climáticas cambiantes en su vuelo. Esta increíble aplicación ha seguido avanzando a lo largo de los años. Ofrece potentes opciones de pantalla dividida, integración profunda, menús de estilo Garmin GNT y aviónica de montaje en panel de Garmin.

La aplicación también viene con una versión de prueba gratuita de 30 días, después de lo cual debe comprar una suscripción para aprovechar las compras dentro de la aplicación.

14.ForeFlight móvil Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

ForeFlight Mobile es una aplicación solo para iOS que tiene muchas características sorprendentes que incluyen planificación táctil, edición de ruta interactiva y vista previa SID / STAR con muchas más características sorprendentes.
Con el resumen gráfico de la aplicación, recibirá información meteorológica actual antes de su vuelo. La aplicación también se puede utilizar para editar, almacenar o eliminar reglas de vuelo visual (VFR) directamente desde su dispositivo móvil. Además, un mapa vectorial ampliable para la aviación ofrece una gran cantidad de datos como capas de mapas interactivos para los peligros, el clima y los precios del combustible.
La aplicación tiene una función de bonificación incluida en la aplicación, con la que puede acceder directamente al archivo. El mapa se puede dibujar y escribir cambiando al modo de dibujo. Continúa tomando notas y marcando direcciones.

15.Xavion Android / iPhone

    Las mejores aplicaciones piloto para Android / Iphone 2020

Por último, pero no menos importante, Xavion se encuentra entre nuestras 15 aplicaciones principales. Xavion se centra en tu seguridad. Una de sus funciones básicas es generar rutas de planeo frecuentemente operativas a todos los aeropuertos dentro del área de planeo a lo largo de su vuelo. Si ocurre una falla en el motor durante un vuelo, la aplicación hace todo el planeamiento para que usted vuele con el plan especificado.
También verifica su peso y equilibrio, confirma que la distancia de despegue requerida coincide con la pista que está a punto de despegar y estima la distancia de despegue. El propósito de esta aplicación no es más que su máxima seguridad.

Conclusión

Así que aquí está nuestra lista de las 15 mejores aplicaciones para pilotos, y podemos asegurarle que son las mejores aplicaciones de iOS y Android que debe instalar en sus dispositivos. Algunos de ellos son gratuitos mientras que otros son de pago, pero todos ciertamente tienen algo que ofrecer.
Ahora hay cientos o miles de aplicaciones piloto, pero como dije, estas son las mejores. Estas aplicaciones se pueden usar para recibir notificaciones de las condiciones climáticas, TFR y más. También se puede utilizar para planificar su vuelo con detalles correctos sobre cualquier cosa que pueda encontrar en su camino.
Creemos que ha leído este artículo y ya debe haber visto el artículo que cree que querrá probar. ¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o siente que extrañamos su aplicación favorita en la lista? Envíenos un mensaje utilizando el campo de comentarios y ¿recibirá una respuesta nuestra de inmediato?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad